Buscar este blog

sábado, 2 de noviembre de 2013

Rvaniy Shepot - Pohmelnii Rock (“Hungover Rock”)

Hoy es el día de los materiales raros... seguimos con mas material llegado de tierras Rusas, después del no muy buen sabor, que le dejo a un servidor lo ofrecido por Bog Morok, se enfrenta uno a este material de Rvany Shepot. ¿Me creerán si les digo, que incluso el todopoderoso y metiche ojo de Google, no ha sido capaz de mostrarme mas de 5 resultados, al teclear “Rvaniy Shepot”?, pues así son las cosas.

A diferencia de los plásticos y sintéticos Bog Morok, Rvaniy Shepot nos ofrece un sonido mas clásico y apegado los estándares hard rockeros, con el sonido de guitarra, bajo y batería, pero además agregando el acordeón, mostrándonos un hard rock de tinte folclórico a momentos. Nada nuevo podrán pensar, pues si, pero no por eso deja de tener su peculiaridad e inclusive hasta puede ser algo enganchante, básicamente por que tiran del hard rock de toda la vida, con melodías bien conocidas, y bien logradas, desgraciadamente todo esta en Ruso, lo que por cierto le cierto toque cómico, a mis oídos claro esta, pues no entiendo ni una puta palabra, pero suena muy peculiar, con todo y su acordeón. Me nace una cierta curiosidad por ver, como desempeña en vivo una banda como esta.

Como dije arriba, el sonido hard rock clásico, le da un “feeling” que puede gustar con facilidad a cualquiera, su sonido y fresco, desenfadado, mezcla de hard rock, punk y folk, lograran entretener por un rato a cualquiera, en un buen sábado de cervezas. No voy a mentir, no es de mi mayor agrado este tipo de musica, pero bueno, creo que no estaría de mas, que le dieran una escucha y vean que les parece a ustedes. No esta mal...


Trezvyi Dzhon –voz, textos y composición
Dmitriy Tverdovskiy – guitarras (band “Vtoroi etazh”);
Nikita Pak – Batería (band “Lad”);
Aleksand Sunyakin – Acordeón (band “Lad”);
Igor Zvuchenko – Jefe de estudio, mezclas, masterizacion y bajo.

No hay comentarios: