Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Entrevista con Happenin Harry

-Harry! Como estas?


Harry: Bien!


-Cuentanos que estas haciendo, estas haciendo shows en el Cat Club y en Aqua...


H: Por mas de 19, casi 20 anos que vengo tocando con los Happeninry & The HaHHHaptones la Sunset Strip y como 10 solo en el Cat Club


-Cuentanos algunas historias de haber tocado en el Cat Club


H: Oh Dios! Solo el fin de semana pasado cayo a tocar Phil Campbell de Motorhead, hasta hoy tengo como cientos de nombres dando vueltas, de todos los estilos, de la television y celebridades que vienen a tocar conmigo, como ahora lo esta haciendo Steven Bauer de la pelicula de Al Pacino Cara Cortada (Scarface).


-Hablas español?


H: Naahh!


-Vamos yo se que algo debes hablar...


H: Nada! No hablo nada...! Te lo juro por Dios! (Risas)


-Contame alguna vez que estabas tocando y alguien conocido se aparecio de sorpresa


H: Puedo hablar por horas, todo el mundo vino...miembros de Posion, Disturbed, Dave Lombardo de Slayer, miembros de Alice in Chains, Guns & Roses Tengongo tantas anecdotas que podria escribir cuatro libros...


-De hecho estaria bueno, se me ocurre hacer un documental de ti


H: Un documental seria genial, venderia un monton! Porque soy honesto (supongo que se refiere a que contaria todo). Esto va online o a donde?


-Lo voy a poner en Youtube y en las revistas donde escribo


H: Ok, esten atentos a las historias mias, y despues van a poder comprar todo tipo de mercaderia


-Y un libro?


H: Me tomaria años escribir un libro. Mis historias comienzan de cuando era chico, ahora tengo 140 (Risas) asi que son 140 años de experiencias para escribir! (Risas). En fin todos los domingo en el Cat Club, los mas importantes nombres de la escena de rock, tv y celebridades vienen a tocar o a ver y pasarla bien, aunque siempre los arrastramos al escenario a tocar.

Steven Bauer esta tocando conmigo es un gran musico, mi amigo cubano.


-Si, se que estuvo en Argentina haciendo una pelicula


H: Oh bien! Rafael el guitarrista de Christina Aguilera y Pink esta tocando los miercoles conmigo en Aqua Lounge


-Algo mas que quieras decir a tus conocidos y fans?


H: En una semana pondremos al dia mi website www.happeninharry.com donde habran links a mi pagina de facebook, myspace, etc


-Harry gracias por todo, siempre fuiste una de las personas mas agradables que conoci desde el principio


H: Gracias, a este sujeto (mira a la camara) lo conozco desde que ni siquiera hablaba ingles! (Risas)



Foto 1: Harry y fan sucking
Foto 2: Sammy Yaffa (Hanoi Rock), Sylvain Sylvain (New York Dolls), Harry


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: