Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Warrant - Rockaholic (2010)


Nuevo logo, nuevo cantante. Warrant sigue buscando seguir vivo mas allá de que no cuenten con la particular voz de Jani Lane.

De todas maneras, nada menos que el excelentísimo Robertito Mason (Big Cock, Lynch Mob) esta como encargado de las voces.

"Rockaholic" sucede al olvidable "Born Again" donde las voces fueron proporcionadas por el Black N Blue, Jaime St. James. Olvidable porque para el fanático de Warrant, además de la voz de Lane, lo que le daba el sello era los gritos corales como en 'She is MY! cherry PIE!', se entiende?

Parece que la formula dejó de interesarles tanto a Erik Turner y Jerry Dixon quienes llevan al hombro el legado de los Warranto (como mencionó en broma Erik en una entrevista que tuvimos en el Whisky A Go-Go, en el 2008).

Ahora "Rockaholic" trae una nueva vibra para los fans de Warrant, siendo un album con mucha potencia, y una composición una vez mas, sin la típica marca que los identifica, la cual menciono antes, pero sin dejar de ser consistente, una producción prolija.

"Dusty's Revenge" esta compuesto a que suene bastante country con un sonido de guitarra medio slide que representa una de las mejores piezas musicales del cd.

"What Love Can Do" y el frenético "Cocaine Freight Train" son los puntos mas bajos de la placa a mi gusto, pero todos sabemos que los gustos varían en cada persona.

Por otro lado el tema medio country y la verdad, tanto la sabia elección de traer a las filas de Warrant por parte de sus miembros, como el aporte de Mason son los 'ups' de este "Rockaholic".

En cuanto al arte, no se pueden perder las excelente fotos, y presten atención a lo que dice muy chiquito en la portada, hilarante!

Una de las cosas que siempre me gusto de Joey, Steven, Eric y Jerry es que gozan de un excelente humor y a Robert que lo conozco desde su Big Cock con David Herzenling, es otro sujeto de gran carisma y buena onda.

No se si Jani hubiera encajado bien en este disco. Nunca lo sabremos.

Warrant sierre estará en mi corazón, aunque ya no hagan mas sus Cherry pies!


Mas info: www.frontiers.it o www.warrantweb.net


Warrant


Robert Mason - voz
Joey Allen - guitarra y voz
Erik Turner - guitarra y voz
Jerry Dixon - bajo y voz
Steven Sweet - bata y voz


Rockaholic


01. Sex Ain't Love
02. Innocence Gone
03. Snake
04. Dusty's Revenge
05. Home
06. What Love Can Do
07. Life's A Song
08. Show Must Go On
09. Cocaine Freight Train
10. Found Forever
11. Candy Man
12. Sunshine
13. Tears In The City
14. The Last Straw



Lucas H. Gordon

No hay comentarios: