Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2014

”R&M” - Манекены


Después de varias escuchas de este material y tras buscar algo de información, simplemente no he podido dar con algo, ignoro como llego esto a mi lista de promos para reseñar, pero allí estaba pendiente. A esto agregamos que la propia banda no envió en su adjunto, alguna información pertinente, una biografía o cosa similar, yo intuyo que es una banda Rusa, y esto fue lo más que pude averiguar.
Pues que puedo contarles señores y señoras lectoras, con tan poca tela de donde cortar, salvo y claro esta, lo que la propia música pueda decir de estos señores. Bien pues el asunto va por la rama melódica, una especie de metal moderno, voces limpias y suaves, riffs genéricos, suaves también, cargados fuertemente a lo melódico, en una línea identificable plenamente, que he escuchado muchísimas veces en bandas americanas del mismo corte. Si te gusta lo melódico, pues te puede interesar, y el hecho de estar cantado en Ruso, le da un cierto toque interesante, aunque no tanto como para decir que me ha gustado y que les vaya a poder recordar.
Me encantaría poder dejarles algún enlace, para que puedan escucharlos, pero no he podido encontrar nada, salvo esto: http://www.youtube.com/watch?v=v0UVyG5vTas, desgraciadamente el idioma, me impide asegurar que sean ellos.... En fin, vaya cosa rara esta....

No hay comentarios: