Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

Infest – Cold Blood War (2014)


Siempre he sentido admiración y respeto hacia Xtreem Music, hasta el día de hoy, en cada promo que he reseñado, proveniente de ese sello, todos han sido excelentes discos, en el menor de los casos, buenos materiales.

Editar el nuevo material de los Serbios INFEST, es otra excelente movida por parte del mencionado sello. “Cold Blood War” nos brinda 9 bombas de thrash/death metal al estilo viejo. La banda no se guarda nada en cada tema, atacando con toda la fiereza y velocidad que son capaces y llevando sus posibilidades al limite. Riffs violentos, tajantes, veloces y arrolladores, acompañados de una batería que ataca con todo lo que tiene, en la gran mayoría de los temas, haciendo quizá un pequeño decremento de la velocidad, en el tema “Demonic Wrath” con un armado más heavy.

Among the Fallen Ones”,“Of Everlasting Hate” y “Kill Their Weakness”, son un ejemplo de la fiereza, velocidad y brutalidad que la banda puede generar, con las ideas bien claras y la habilidad para plasmarlas correctamente, “Cold Blood War” es una bomba brutal de principio a fin. Material más que recomendado para cualquier fiel del metal extremo y en especial del thrash y death metal.
Pueden escucharlos a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=C30YS8mcAxo


Tracklist:
1. Intro
2. Destroyer of Their Throne
3. Of Everlasting Hate
4. Kill Their Weakness
5. Among the Fallen Ones
6. Demonic Wrath
7. Nuclear Warlust
8. Cold Blood War
9. Terror Lord
10. Neka Vatre Gore (bonus)

No hay comentarios: