Genero: "Death'n'Roll
Sello: Auto Producido

David Arriola (Voz)
Marcelo Arriola (Batería)
Diego Arriola (Bajo)
Julio Peralta (Guitarras)

Imagino que el termino "Death'n'roll" ya les debe sonar familiar, no es la primera vez que lo usa alguna banda para definir lo que toca. En el particular caso de los Paraguayos THE PROFANE, pues queda casi a la perfección por el estilo de total rock'n'roll, y buena dosis metalera y que al menos a mi me recuerda enseguida a Lemmy y compañía (Motörhead). Poco a poco he ido conociendo varias buenas bandas del pais donde The Profane es originario, y les podría recomendar Wisdom, To Arkham, The Force, de estilos varios y todas esas buenas bandas y The Profane en esa lista de sobresalientes.
Volviendo a tema, "Fuck Off Rock Star" es un bootleg oficial, el cual por cierto podran descargar en el blog de la banda, la url la incluí al inicio. Es un pequeño trabajo, apenas 5 temas pero con un estilo que pega a la primera. Resaltar uno de otro la verdad no hace falta, los 5 son igual de buenos. Lo primero que sobre sale es la voz furiosa y corrosiva de David Arriola y claro el sonido rockero, alcohólico y pandillero de cada track que brota de este pequeño botleeg/EP Oficial ademas. Fuck off rock star por ejemplo, es intensa con mucho vértigo, y veloz casi principio a fin, y claro el "fuck off" es de uso universal, no es necesario saber ingles para ponerse a gritar como enajenado el estribillo. Entre esos detalles rock'n'roleros alcanzo a notar el peculiar y chusco uso del cencerro. Otra de mis favoritas Ignorance is Bliss, con un sonido muy cantado a Motörhead , de hecho me recuerda a varios clásicos del grupo, Iron Fist o Ace Of Spades, por mencionar algunos. Veloz, pegajosa y rock'n'rolera hasta la médula. Don't Bust my chops con la misma vibra de las anteriores y con dosis de punk. En fin, excelente material para acompañar una borrachera, hay mismo en el blogspot de esta banda se pueden hallar otro par de Bootlegs/EP de la banda, no estaría de mas que le dieran una escuchada. Recomendable banda.

1.- Fuck Off Rock star
2.- Bodies
3.- Ignorance is bliss