Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

Deathblast From The Center Of Hell - Split CD
























Banda: MORBID FUNERAL, NECROLISIS, PAGANUS DOCTRINA
País: Costa Rica
Álbum: Deathblast From The Center Of Hell
Año: 2008
Sello: Satanic Records, Occult Records
Myspace:

MORBID FUNERAL:
www.myspace.com/morbidfuneralcr

NECROLISIS:
www.myspace.com/necrolisis

PAGANUS DOCTRINA:
www.myspace.com/paganusdoctrina

Excelente forma de conocer bandas son los splits, en especial cuando son de un país al que no muchos voltean a ver seguido como es Costa Rica. A los compañeros de NECROLISIS, ya les había escuchado antes, incluso hay una entrevista con ellos en el blog, pero para ser honesto este es el primer material que adquiero de ellos. Los 5 tracks que aporta NECROLISIS son muy buenos, thrash metal pandillero, sucio, veloz y anarquista. Si bien no es una producción de alta, la verdad importa poco, la energía que transmiten trallazos como Misericordia o Devastador Metal, es contagiosa. No son ellos quienes abren este Split CD, pero los mencione en primer plano solo por gusto.
MORBID FUNERAL es una banda con bastante trayectoria y más de 12 años de existencia, lo cual se nota en su sonido, con ideas muy claras y bien plasmadas en 4 excelentes muestras de black metal. Todos los temas aportados por esta banda son excelentes, pero en lo personal me quedo con Touched By the Hand Of Satan y Unholy Redeemer, par de ataques oscuros y pesados, bien armados, con el sonido rasposo y de ultra tumba que gusta a los más exigentes seguidores del genero. En especial me gusto más Unholy Reemer, a pesar de ser lento, mantiene la atención y tiene un sonido que en verdad transmite todos esos sentimientos oscuros, mal vibrosos y negativos, que deberían transmitir las bandas de este genero.
PAGANUS DOCTRINA aporta quizá los temas más elaborados y mejor ensamblados del split, y a pesar de prácticamente ser los mismos miembros de MORBID FUNERAL, pues los resultados no son iguales, más allá de ser black metal ambos y sonar verdaderamente malditos. Solo aportan 3 tracks a la causa, pero bastan para dejar en claro su calidad como banda y lo oscuro y poderoso de su propuesta. Me quedo con los 3 temas, excelentes en todo momento. Les agrego al final el "track list" del split, y al inicio pueden ver las url de los Myspace de cada banda, conozcanlas si no lo han hecho, son muy buenas las 3 bandas y el split es una excelente opción, una buena dosis de Black Metal y una respetable muestra de Thrash.

MORBID FUNERAL:
01.- Touched by the hand of Satan
02.- Unholy Redeemer
03.- Canonization of the Unholy Cunt
04..- Rise of the Unholy Victory

NECROLISIS:
05.- Devastador Metal
06.- Venganza
07.- Misericordia
08.- El Fugitivo
09.- Déjalos Arder

PAGANUS DOCTRINA:
10.- IX Inferno - The Antichrist's Proclamation
11.- Infernale Voz Satani
12.- In Ente Spirituali

No hay comentarios: