Buscar este blog

sábado, 26 de junio de 2010

Disaffection - Begin the revolution (2010)

La movida thrash metal no finalizó en Brazil con Sepultura. Sigue viva y para ello hay una nueva camada de propuestas que incluye a los noveles Disaffection, quienes traen una nueva ráfaga de tensión para los amantes de este género.

“Begin the revolution” es el disco debut de estos brasileros, el cual se compone de 10 metrallas despiadadas (recuerdo cuando de chico leía la palabra metralla de las revistas españolas).

A diferencia, tal vez de una gran mayoría de conjuntos que se identifican con este estilo extremo, es que líricamente Disaffection apunta a difundir el mensaje del Señor. En otras palabras, este tipo de letras que se orientan a lo religioso, son consideradas cristianas (o en su contrariedad satánicas).

Este combo ofrece una onda bien clásica dentro de lo que a thrash se refiere, de hecho a mi parecer, noto bastantes reminiscencias de Anthrax y Exodus.

Ya que hay varios pasajes donde los cantos son grupales, tipo barra de fanáticos futbolistas.

Es evidente que esta banda esta decidida a romper con todo en los mercados, porque me da la impresión de que el disco viene bien producido, y no dudo que los amantes del thrash tradicional encontraran satisfacción al poner play en este primer hijo de Disaffection, “Begin the revolution”.

Escrito por Lucas H. Gordon


Disaffection, es:

Cleiton Magno (Voz)
Helo (Bajo)
Paul Morales (Guitarra)
Francuar Silca (Batería)
Daniel Neves (Guitarra)


track list "Begin the revolution":

01. Metal Kombat
02. Which One's The Truth
03. Blind Mind
04. Stupid Ideas
05. Mystery Of God
06. The Mortuary Man
07. Disaffection
08. Cerebral Nightmare
09. I Wanna See The Kaos
10. The End Of Beginning

No hay comentarios: