Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Samarah - The world stops turning (2010)




Increíble que en Google haya tan poca información en ingles (si! no dije español, dije ingles), de Samarah. Todo comentario esta escrito en alemán, país de donde son originarios estos tres chicos.

"The world stops turning" ya de por si, potente nombre, es según veo, el segundo album de Samarah.

El mismo tiene una tendencia…moderna, pero de variados estilos, porque se puede apreciar un hard rock (moderno), por momentos parece un heavy un poco mas extremo, un poco de metal progresivo, con guitarras muy distorsionadas y por otros mas alternativo, pero además, le agregan un poco de maquinas con los teclados, orientándolos un tanto a lo tecno-industrialoide'. No puedo decir industrial porque es otro el concepto, pero como que tiene ciertas atmósferas en algunas partes del disco que podrían interpretarse de esta manera.

La vos de Marcel Staub es clara, pega algunos alaridos, extiende algunas notas, y el tono relativamente agudo es uno de los aspectos que mas determina en cierta manera el aspecto actual de su sonido.

"Interlude" es un instrumental de no mas de un minuto que permite un poco de respiro a la masa sonora que Smarah emite en cada uno de sus tracks.

Mucha potencia y garra se aprecian a lo largo de 13 canciones, siendo este compacto ideal para las jóvenes generaciones, y algún que otro grandecito que sigue a la par de lo que suena en el momento.

Mas info en: www.myspace.com/samarahband

Samarah

Michael Grandjean (bajo)
Marcel Staub (voz, guitarra, key)
Sven Siersdorfer (bateria)

The world stops turning

Intro

Falling

Into This World

The World Stops Turning

The Chosen

Made By Machines

Fire In Your Eyes

Murder City

Whiskey In The Jar

Never Be The Same

Interlude

Parasite

The Storm Is Over



Lucas H. Gordon

No hay comentarios: