Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Thraw - Encephalic Oppressions (2009)

Desde Slovenia nos llega THRAW, con este pequeño EP/Demo, según entiendo. Son pocos temas los que vienen en el promo que se me envío, y de hecho ni siquiera completos, pero con la suficiente duración para apreciar lo que esta banda tiene para ofrecer.

Este es el tipo de thrash que gusta, duro, seco, rapido, sin adornos, al estilo ANTHRAX, con sus respectivos cortes machacantes a medio tiempo, y cambios de velocidad muy acertados, dosis de buenos riffs como deben ser, hay tela de donde cortar aquí, aunque se ve dificil que una banda como esta sobresalga, en un ambiente sobre poblado de bandas similares y de estilos practicamente iguales, eso no le resta al buen rato que se pasa uno escuchando a estos THRAW.

Pandemic Reflections marca el inicio, con una especia de intro con guitarra acustica bastante bueno, y de golpe entra la caña bruta y la velocidad, los azotes contundentes de batería y los riffs tajantes, aunque viene incompleto el tema, se escucha la suficiente para quedar enganchado.
Condemnation es más lento, aunque tiene una excelente dosis de riffs, desde veloces y cortantes, así como también un poco más pesados en las partes lentas, buen tema.

En fin, es una buena banda que vale la pena darle una escuchada, si te gusta el thrash metal directo, sin adornos ni sobre producido.

track list:

Pandemic Reflection
Condemnation
Mage's Rage
Obscene Anatomist
A Piece Of Madness

http://www.myspace.com/thrawmetal

No hay comentarios: