Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

The Strats - Falling off the edge of the world (2009)

Will Luford es un músico irlandés, que ha tocado con varios artistas desde George Harrison a Jimi Hendrix.

Dejó la música por un tiempo, y ahora esta de regreso con este segundo album de The Strats, acompañado por Nigel Brannigan en teclados y voz

"Falling off the edge of the world" se compone por 10 canciones, con un aire relativamente setentón, entre rock y algo de rock duro, pero muy sutil. Por los teclados pueden llegar a inclinarse un poco a lo prog aunque también se aprecia bastante la interpretación del órgano (porque hoy en día, cada vez que digo órgano, me da miedo, por pensar de que entenderán que estoy hablando del órgano sexual?.)

En fin, por otro lado me da la impresión de que encuentro similitudes entre The Strats y Elf. Si! La banda con la que Dio empezó a formarse su fama, antes de Rainbow, la misma!

De todas maneras, creo que a los mas puristas de lo duro y pesado, les recomendare algún otro cd que me llegue. Esto va mas a los que buscan un rock clásico.

The Strats

Will Luford Voz y guitarras

Nigel Brannigan Teclados y voz

Falling off the edge of the world

You Better Stop

Addicted

I Don\'t Love You Anymore

You Blew Me Out of My Mind

Door of Faith

Standin' At the Station

Falling of the Edge of the World

Soul Digger

Some One To Love

Torpedo To Your Heart

Lucas H. Gordon

No hay comentarios: