Estos chicos de Philly (como llaman a Philadelphia los que viven en esa ciudad), nos proponen en esta edición de lujo, un rock con bastante potencia riffera, orientado a lo gótico, pero sin llegar a nada extremo como industrial.
Por momentos aprecio ciertos aires alternativos, cuales podría compararse con Garbage, tal vez por la dulce voz de su cantante Heather Thompson.
"The damage" converge en diferentes matices, tal vez eso permita que el oyente no encuentre nada aburrido. Van de lo alternativo a lo gotico con gran facilidad.
Incluso dentro de un mismo tema, pueden pasar de la suavidad vocal ambiguamente al frenetismo instrumental en solo un paso, como sucede en "Broken".
Las programaciones y la parte electrónica a cargo del baterista Eric Fisher, ocupan un papal fundamental en la composición de esta placa, la cual una vez más se amalgama al resto de la crudeza que este cuarteto conformado además por Mark Burkert en guitarra y Joel Rolland en bajo componen.
Al igual que todas las ediciones que he recibido de Metal Mind de Polonia, este compacto viene en una edición de lujo en cd de oro, empacado como digipack y de edición numerada (solo 2000 copias salieron al mercado), lo cual si bien hoy podría no ser de extremo valor, eventualmente lo será.
Solo como irientacion me recuerda a Pearl (la hija de Meat Loaf) y a Daize Shane.
Mas info en: www.metalmind.com.pl
Tapping The Vein:
Heather Thompson voz
Eric Fisher bateria y teclados
Mark Burkert guitarra
Joel Rolland bajo
The damage:
The Ledge
Butterfly
Sugar Falls
Beautiful
Again
The Damage
Fingertips
Broken
Hurricane
Everything
Falling In
No hay comentarios:
Publicar un comentario