Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

Alessandro Bevivino - I Corti Di Verbo Negro Original Sound track. Scene Eliminate (2013)‏


El vocalista de la banda de hard rock New Branch, Alessandro Bevivino se despacha una vez mas con una de sus excentricidades musicales.
“I Corti Di Verbo Negro Original Sound track. Scene Eliminate” es un disco semi acústico, pero lo curioso es como el italiano emplea su modo vocal de interpretarlo.
Al igual que en su presentación anterior, pareciese que entrar en la mente de este tano (manera amistosa de decir italiano) es como entrar a una montaña rusa, donde podemos escuchar de todo un poco.
Hay varios pasajes cortos de menos de un minutos donde Bevivino solo de manera vocal y sin instrumentos recrea casi a modo de lo que seria un dibujo animado musical los tracks“Fuga Di Zakkaria W. da Broken Pub City” y “Minimal Cross In'Auge”, y incluso agrega en este último ciertos canticos indios. Bastante recurrente.
Tal vez lo mejor o bien lo que mas me gustó de este álbum es el tema “Out Of Control (Black Water - Ratta To Play Rossano Palù Version)” el cual es bastante enérgico y medio que rapea tipo Kid Rock.
En “I'ma Shit Blues” y en “Verbo Nero (Roll Version)” el artista recurre nuevamente a mostrar simpatía con el Rey del Rock: Elvis Presley, donde la voz se vuelve mas melosa y grave.
El idioma en general es el ingles, pero en su lengua natal, el italiano lo hace en “Verbo Nero (Roll Version)”.
“Black Water (Alcolic Version)” es un country acústico con cierta onda The Doors en la forma de cantar.
Desconozco la repercusión de su disco anterior, pero quiero creer que le ha ido bien dentro de la movida indie, porque sino esto no estaría en el mercado.
Como es algo atípico, aunque tampoco tan alocado, sino variado y de corte bien retro, sea que fuese relativamente original y permita que Aleddandro tenga respuesta positiva del publico.


Alessandro Bevivino:

Alessandro Bevivino voz y todos los instrumentos


I Corti Di Verbo Negro Original Sound track. Scene Eliminate

Fuga Di Zakkaria W. da Broken Pub City
Out Of Control (Black Water - Ratta To Play Rossano Palù Version)
Preludio
I'ma Shit Blues
Minimal Cross In'Auge
Verbo Nero (Roll Version)
Luisa And Bomber
Serenata Per Desi Presso La Fattoria Dei Duke
Black Water (Alcolic Version)
Western Session (Kill Me - Desert Race - Black Water)


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: