Buscar este blog

sábado, 10 de agosto de 2013

Tres Chic - Memory Lane (2013)

Tres Chic proviene de la misma ciudad que mi querido amigo Desi Rexx y sus D’Molls, Chicago, pero con menos fortuna que el combo de muñecas, como se lo solía llamar a los D’Molls, según Wikipedia.
Su glam metal llegó en el momento en que el glamour dejaba de brillar, y no es sino hasta que FNA decide darle a los fans del estilo mas opciones, que TC logran tomar reconocimiento masivo.
Y la fiesta se vuelve a vestir de colores con canciones vividas, dentro de la onda Pretty Boy Floyd, Poison y sus otros coterráneos Enuff Z’Nuff, con quienes han sido ya comparados.
“Memory Lane” viene conformado por varios capítulos dentro de su veintena de canciones.
El principal es el que lleva el nombre del álbum original “Memory Lane”, pero después hay nuevos capítulos como “Live at Rehearsal”, “Early Demo”, “Live Tracks” y “The End”.
De las canciones que han logrado resonar entre sus fans dos décadas atrás, es justamente la que lleva por nombre de esta placa.
“Memory Lane” es una balada que ha sido bien coreada entre sus seguidores, mientras la banda hacia sus conciertos en el circuito de la fría ciudad norteña de USA.
La parte de los “Live Tracks” fueron compiladas en recitales dados en los bares The Thirsty Whale y el Gateway Theater, siendo esta sección compuesta por cinco de las piezas que completan este cd.
Hay una cosa que quisiera decir que no tiene que ver con la música de Tres Chic, pero si con la elocuencia de comunicar, algo que estos chicos han hecho a través de su bubblegum glam.
Cuando Paul Stanley contesta la pregunta “Porque no hacen un tema en español?” diciendo “No creo que pueda hacer algo bien en un idioma que no manejo, pero mi corazón esta con ustedes”, comprendo porque lo dice. Tres Chic como nombre carece de sentido. Supongo que estos chicos de Chicago ni siquiera terminaron la secundaria (o preparatoria). Broma. Les regalo la S al final. Ja!
Retomando el asunto del compacto Tres Chic, siempre FNA tiene la opción para fanáticos o coleccionistas que incluye el cd firmado por algunos o todos sus integrantes y en este caso, la opción esta en la pagina del sello.
Mas info: www.fnarecords.net


Tres Chic

Anthony Settecase aka Jami Showboy - Vocals
Joe Hibbs aka Brandy Brooks - Bass
Brian Pauly aka Brian Brooks - Guitars
Tommy Salzinger aka Tommy Up - Drums
Tony Zolla aka Tony Z - Guitars
Gary Berndt aka G.B. Whip - drums on all live tracks - See more at:


Memory Lane

01 Can't You Tell
02 Shy
03 Memory Lane
04 Madame Roxy
05 Mother's Side
06 Dying To Be With You
07 Laughing Clownz
08 Love Not War
09 Through My Window

10 James Dean (Live At Rehearsal)
11 Hittin' The Road (Live At Rehearsal)

12 Rock Bottom (Early Demo)
13 Suite 45 (Early Demo)
14 The Way I Feel (Early Demo)

15 Work It Out
16 Dying To Be With You
17 Mothers Side
18 Never Forgotten
19 Through My Window
20 See Ya


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: