Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Majesty Of Revival – Iron Gods (2013)


Arrancando el año, son mas reseñas.. en el ultimo mes del ya difunto 2013, tuvimos un poco de todo en el blog, desde el death metal, pasando por el helado black, algunas cosas de tintes modernos, hasta power metal, ahora toca turno a estos Ucranianos Majesty Of Revival, que van sobre la linea power metalera ultra melódica, advertidos están, los no simpatizantes del genero.

En la vena más melódica de bandas como Sonata Artica, Celesty, Stratovarius y similares, en estos mares navegan estos Ucranianos. Alejados de cualquier emparentamiento a las sonidos más viejos de este genero, es decir nos topamos con una banda totalmente del nuevo siglo, con temas que hasta podrían empalagar a muchos, más allá de la elegancia de su sonido, que por cierto es impecable, la banda no ofrece nada nuevo. Esto no necesariamente es algo malo y no podrá evitar que los amantes de estos sonidos, en especial los más acerrimos, de las bandas citadas como referencia, más arriba.
En general es un power metal melosos, pomposo, presencia medular del teclado, en cada tema, voces y coros suaves, guitarras técnicamente diestras, aunque un filo inofensivo y superfluo, pero adecuado para el genero, en fin...
No hay nada más que un servidor pueda obtener de esta banda, aun así les dejo como siempre a ustedes la ultima opinión y para que le den una escucha a estos señores de Ucrania y vean si merecen un lugar entre sus bandas a tener en cuenta para recién iniciado 2014.

track list:

'Nameless Guest'
'Infernal Grays'
'Lost Empire'
'Nocturnus Gate'
'Wicked Game'
'Close Your Eyes'
'Edge Of Sanity'
'Masked Illusion:'
'Part II - Fatal Duel'
'Part III - Perfect Lie'
'Iron Gods'

Invitados:
Jouni Nikula (REQUIEM, ISÄNTÄ MEIDÄN, JACK THE FROST, ALTARIA) - voz
Magnus Nordh (MAJESTIC, TIME REQUIEM, BLIND FAITH) - guitarras

Majesty Of Revival lineup:

Dimitriy Pavlovskiy - guitarras, bajo (en el estudio), voz
Konstantin Naumenko - voz
Oleksa Dynnyk - voz
Marat Adiev - Teclados
Denis Fursov – Batería


No hay comentarios: