Buscar este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sodomizer – The Dead Shall Rise to Kill (2013)


Una nueva edición llega de parte de Ketzer Records, con este lanzamiento de los Brasileños Sodomizer. Este material fue editado originalmente en 2007 y es lanzado nuevamente, pues la edición anterior y no esta disponible (sold out). Salvo un par de temas incluidos en la nueva edición, no hay mayor diferencia. Me parece que la portada es diferente, para agregar un plus. El par de temas extras son unos pequeños “medley covers”, de MYSTIFIER una leyenda black de tierras Brasileñas.
Si ya escucharon la versión editada en 2007, pues no verán diferencia, claro salvo el par de temas nuevos, mencionados en el párrafo anterior y serian la única justificación, para hacerse de esta nueva edición. Para los que no conocen a estos, bueno pues la cosa va sencilla con estos señores, estamos ante un material editado para los amantes del metal en su estado puro, lejos de toda moda o tendencia contemporánea, sea la que sea, una involución metalera, con forma de thrash y black metal en su forma más rancia, desenfadada, sucia y desalmada. Tiene esa vibra rock'n'rolera de calle bien tatuada, son rápidos cuando quieren, verdaderamente devastadores, hasta primitivos si se quiere. Si te gusta Kreator, Sodom o hasta Venom, en sus estapas iniciales, pues esto va ser un gozada para ti, thras/black salvaje al 100%, inclusive con algunos temas emparentados a la NWOBHM, el apartado de los solos es otro tema destacable, pues todos encajan a la perfección con su estilo, un aquelarre son estos Brasileños.
Si te gusta el metal extremo sin compromisos, sin modas, ni adornos, este material va a gustarte, si ya lo habías escuchado y ya es parte de tu arsenal, pues tienes un par de nuevos temas, como pretexto para adquirir este....


Leatherface– Bass
Guilherme Incitatus – Drums
Poisenhell – Guitars
Warlock – Guitars & Vocals


1. Blessed by the Virus of Death
2. Undead Revenge
3. Cenobites
4. Sexual Beast
5. Night of the Witch
6. Dead by Witchcraft
7. Bring your Dead
8. Heavy Metal Horror
9. Unholy Forces of Darkness
10. Katalepsy II (In the Grave)
11. Medley Wicca
12. Medley Goetia

No hay comentarios: