Buscar este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

FS Project EP - Birth of a Magus EP (2013)


Escuchar metal proveniente de Rusia, para un servidor es algo tan común, como los eclipses solares, imagino que para la gran mayoría, sera lo mismo, salvo los Rusos, claro.
FS Project es una banda proveniente de la fría Rusia y gracias al socorrido facebook (que sirva de algo la modernidad), pude encontrar un poco de información sobre estos señores, si alguno les escucha e interesa o simplemente por curiosidad, puede visitar: https://www.facebook.com/fsprojekt.music

¿Que nos ofrece FS Project?, nada nuevo en realidad, pero su sonido es bastante peculiar, quizá tenga que ver el hecho, de cantar los temas en su idioma natal y no en ingles. Ha esto debo agregar, que su sonido tiene cierta frescura y esta un poco menos descontaminado, de todo lo que ronda por tierras Europeas.
La banda nos ofrece un power metal melódico de toda la vida, con temática de fantasía y épica, esto ultimo lo intuyo por las imágenes, en su sitio de facebook, ya que como mencione arriba, de las letras de sus canciones, no entiendo una mierda, pues están en Ruso. A ese power metal lo aderezan, un poco con pinceladas de heavy metal tradicional y acompañamientos de teclados muy peculiares. No voy a decirles que hallaran algo nuevo aquí, pero tienen su toque especial estos señores, desgraciadamente son algo tacaños en este EP, pues apenas nos ofrecen 3 temas:

- Rozhdeniye Maga
- Lyod
- Fingolfin

Varios de ellos podrán escucharlos en el sitio que ya les mencione más arriba.


Track list:

1.- Rozhdeniye Maga
2.- Lyod
3.- Fingolfin

FS Project :

Efes (arreglos, guitarras, bajo)
Oleg Mishin (voz, flauta, producción)
Andrei Itschenko (batería)

No hay comentarios: