Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

MESETIAH – Tesis (2014) EP



Retomando los “reviews” semanales, nos toca dar espacio a los death metaleros, de origen Finlandés MESETIAH. Lo que nos envía el grupo y quien los apadrina (Inverse Records), es un EP, el cual queda perfecto como pieza promocional para esta banda, 6 bien elegidas piezas, que dejan una buena impresión.

En estos 6 temas la banda deja lo mejor de si, esa es la sensación que la banda deja en este EP, no hay que se desperdicie y o que desmerezca respecto a los otros. Death metal por todos los costados, en muchas formas, un poco de sonido actual y pulido y algo del viejo sonido del genero, temas bien amarrados, veloces, caóticos, con una dosis melódica bien afilada y cañera, nada mal para empezar y con miras a lo que esta banda podría ofrecer en un álbum completo, nos deja en claro que hay materia prima para trabajar.

A todos los seguidores y amantes de lo extremo y particularmente Death metaleros, aquí una buena opción a tomar en cuenta, este EP no les dejara indiferentes y por el contrario deja con ganas de más y pendientes de lo que vendrá por parte de estos MESETIAH en el futuro. A disfrutar un rato con esta “Tesis”.

Si quieren algo de información sobre esta banda, no dejen de visitar:


MESETIAH es:
Marko Rintala - Vocals
Juha Olkkola - Drums
Toni Olkkola - Guitar
Matti Olkkola - Bass

No hay comentarios: