Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

Saint Trade - Robbed In Paradise (2015)


Por Diego Ramírez

Saint Trade es una banda italiana, más concretamente de la ciudad de Bologna, quienes vienen trabajando desde 2009 y que después de varios cambios en su formación y un creciente apoyo por parte de prensa y seguidores, y luego de servir de teloneros a la banda británica TEN, deciden entrar al estudio y lanzar en 2012 su EP "A Matter Of Dreams".
Es ahora en 2015 que sale a la luz su segundo disco pero primero como larga duración. "Robbed In Paradise" se compone de once temas del más puro rock melódico con clarísima influencia de los ochenta.
Y es que escuchar a Saint Trade que su música lo transporta al Sunset Strip…y a Hollywood, y todas esas zonas californianas famosas por los grupos con melodías fantásticas, endulzadas por unos teclados sutiles.
"To The Light" es un tema fuerte, potente, que ayuda a tener bien despierto al que recién conoce a Saint Trade. Sin embargo lo mejor está por venir en este redondo con temas como "Inside", deliciosa pieza de AOR muy a lo Survivor.
Y ni qué decir de "California", otra oda a Los Angeles. Por momentos recuerda a clásicos temas para bandas sonoras.
Santi Libra, sin ser un vocalista espectacular cumple de manera eficiente, acompañado de unos sólidos músicos como Claus, Matteo y la dama del grupo, Joana, a la batería.
En definitiva, este es un grupo que enamorará a todos los amantes del rock ochentero y que evidentemente con su propuesta musical dará mucho que hablar en los próximos años. "Robbed In Paradise" obtiene un notable alto.
Mas info en: www.sainttrade.com


Saint Trade

-Santi Libra: Vocales
-Joana Lachkova: Batería
-Claus: Guitarras
-Matteo Angelini: Bajo


Robbed In Paradise

To The Light, Feel The Fire, Inside, Allied, Like A Woman, California, Dreams Running Wild, Siria (Dawn Breaks In), Rock ‘N’ Roll Man, Into Your Eyes, The Game



Lucas H. Gordon

No hay comentarios: