Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Entrevista con Kevin Savigar

Kevin Savigar es uno de los más famosos tecladistas a nivel mundial habiendo tocado, compuesto y producido para Rod Stewart, Faster Pussycat, Pat Benatar, Bang Tango, Johnny 5, Broken Glass, Freddy Curci de Alias y muchos otros.

El británico se mudó hace 28 años a Los Angeles donde reside actualmente.

En una pequeña charla nos dio un repaso de lo que esta haciendo y hablo del magnifico Stewart.


Panelista de una asociación de compositores



Kevin Savigar.- Ahora estoy en la convención de ASCAP en Los Angeles, vine a charlar para algunos compositores de música, quienes tenían preguntas acerca de lo que deberían hacer y de cómo escribí algunas canciones.


-Actividad actual


Kevin Savigar.- Estoy con varios proyectos, estoy produciendo unos cinco diferentes artistas nuevos, compositores talentosos, así que estoy componiendo y produciendo para ellos, ninguno de ellos es famoso aun pero espero que lo sean pronto.

También estoy produciendo un disco para una artista de música country de Canadá.

Y estuve con Rod Stewart hace unas noches atrás en la entrega de unos premios.



-Rod Stewart



Kevin Savigar.- Trabaje con Rod desde 1976 hasta 1990 y compuse 35 de sus canciones.

Tocar con es verdaderamente divertido, es grandioso tocar junto a uno de los mejores cantantes blancos de soul del mundo; la manera de interpretar las canciones (por Rod) es mas allá de lo que cualquier otro artista puede lograr, es una leyenda!

Aparte es un buen tipo, divertido…


-Fútbol


Kevin Savigar.- Rod Stewart juega al fútbol muy bien pero yo no lo juego tan bien, ja ja



-Saludo



Kevin Savigar.- Gracias a ustedes por disfrutar lo que hicimos y haber comprado discos a través de los años, de escuchar y disfrutar nuestras canciones



Lucas H. Gordon

No hay comentarios: