Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuclear - Mosh Detonation Official Bootleg (2009)
















Banda: NUCLEAR
País: Chile
Álbum: Mosh Detonation Official Bootleg
Año: 2009
Genero: Thrash Metal
Sello: Auto producido
Web: www.nuclear.cl
Myspace: www.myspace.com/nuclearthrash

Miembros:
Sebastián Puente (Guitarra)
Francisco Haussmann (Guitarra)
Raimundo Correa (Bajo)
Matías LV (Vocal)
Eugenio Sudy (Batería)

Estoy seguro que muchos de ustedes al igual que yo, cada que leen o escuchan "bootleg" imaginan un material raro de esos para coleccionistas, pero con una calidad pésima, y regular en el mejor de los casos. Afortunadamente "Mosh Detonation" es un bootleg oficial, muy bien grabado conservando toda contundencia de NUCLEAR en cada track.

Un muy buen detalle previo al nuevo CD, que los Chilenos tienen preparado para Mayo de el proximo año, que tendra altas expectativas por el gran nivel ofrecido en "Ten Broken Codes". ¿Que nos ofrece este bootleg de interesante?, pues una prueba del poder en directo que esta banda tiene, sobre todo es impresionante ver el sonido limpio y aplastante que tienen en sus directos (quiza la grabación tenga algo que ver), pero desde inicio es lo que puede percibirse, un sonido vivo y poderoso que enseguida pondra a reventar cuellos de quien lo escuche.

Grandes temas de NUCLEAR, los que podran escuchar, en mi caso y por ser mis favoritos para mi destacan: Violence That Burns, God Forsaken Life y F.P.S.C. (Filthy Politicians Sluts Corporation), pero los 8 tracks tienen la misma violencia. Un excelente detalle que podra hacer menos pesada la espera de su proximo CD. Thrash, Violencia y Mosh.... Excelente...

Calificación 9/10

01 - Intro
02 - The Pain You Asked For
03 - 11th Block
04 - Mindfucked C.S.
05 - Seven Days
06 - Engine Of Aggression
07 - Violence That Burns
08 - God Forsaken Life
09 - F.P.S.C. (Filthy Politicians Sluts Corporation)

Lo pueden descargar en: www.nuclear.cl

No hay comentarios: