Ivan "Bloodhunter" (Voz)
Marcos Barba (Teclados & Coros)
Carlos Bastida (Guitarras)
Ivan Vilchis (Batería)
Jesus Morales (Guitarras)
Gabriel Bastida (Bajo)

El ultimo legado de esta ya desaparecida banda UNDER MOONLIGHT SADNESS, una banda que tuvo su mayor pegada en los 90's, y que dejo un trabajo inconcluso en el 2003, para desarmar la banda en el siguiente año. En 2009 Ablaze Prods se aventó el detallazo de editar este material que habia estado guardado. El álbum fue grabado en los Esfera 3 Studios, en el 2003 por Miguel Angel Tavera, quien también se encargo de las mezclas. La masterización corrio por cuenta de Jesús Bravo en los Evolution Studios y producido por Juan Luis Sandoval (Ablaze Prods).
En el CD vamos a toparnos con los 5 temas grabados en el ya lejano 2003, más 4 tracks en vivo, que fueron grabados en diciembre de 2004, los cuales por cierto no son precisamente de muy alta calidad pero son un excelente complemento.
La verdad hubiera querido mas tracks de estudio y no tantos en vivo, porque los 5 aquí mostrados son tan potentes, desquiciantes y destructivos, que se queda uno con ganas de mas, pero bueno esto es lo que hay. Iniciando con la caña por delante esta "Clonaeon", con los riffs y punteos melódicos comunes en el esta vertiente melódica de el death metal, pero el sonido que no esta pulido en exceso, solo lo que necesario ayuda mucho, a que la música suene mas viva y visceral. Como es también común en el genero hay acompañamiento de teclado, e inclusive pasajes a voz limpia, pero todo esto solo da mas riqueza al tema, sin quitar ni un gramo de potencia. "Postrimeria" otro desquiciante tema con excelentes dosis melódicas, mismos que a veces pudieran dar la sensación de ser un tema mas suave, pero es solo eso, los riffs siguen siendo tan duros y pesados como en la anterior, aunque quiza es mas notable la presencia del teclado. "Archaich Sigh" es aun mas intensa, en especial porque tiene muchos momentos de vertigo y velocidad pura y buenas dosis de blasting, agregando claro todo el combo que se carga su estilo, los teclados, los riffs pesados y contundentes,la gutural y rabiosa voz. Es sin duda el mas rápido de los 5 temas de estudio. Excelente corte este The Lambs Of The Absurd un modo de hacer ultra crudo de hacer death melódico, potente, rapido a momentos y con riffs ultra pesados que unidos al sonido atmosférico del teclado suenan enfermizamente bien. El ultimo de los tracks grabados en estudio es Dephts Of Me (In The Deepest Sky), este si es melódico casi en su totalidad, mayor protagonismo de los teclados, mas usos del mismo aparte de crear atmósferas, ritmo lento y algunos pasajes a voz limpia, es el mas "suave" de los 5. De aquí en adelante el resto de los tracks son "bonus", algunos con mejor sonido que otros, aunque la verdad me quedo con los 5 iniciales, sin hacer menos el resto.
Un excelente legado que deja Under Moonlight Sadness, una buena despedida y claro este es material infaltable en la colección de cualquier metalero Mexicano y una muy buena recomendación para los que son de fuera.

Como dato extra, la ultima alineación de esta banda, estan ahora en las siguientes bandas:

1. Clonaeon
2. Postrimieria