Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

KORGULL - Those Who Dont Believe, Will (Demo)

Material nacional surgido desde Merida, Yucatan, KORGULL. Son nuevos, al menos para mi, porque según puedo leer en interior del CD, este demo fue grabado en el 2007, así que ya tiene su rato circulando y apenas pude adquirirlo recién.
5 tracks de absoluto death metal, muy brutales y espesos. Aunque la grabación tiene toda la calidad esperada de un demo, esto no es en absoluto algo malo, ya que se puede apreciar perfectamente la ejecución de todos los instrumentos. Por momentos puede sonar saturado el sonido, pero aun esos pasajes se aprecia bien todo.
Sadism By The Blood, inicia la masacre de modo aplastante y brutal, con un sonido saturante, pero también la banda muestra sus buenas ideas, al incluir pasajes más lentos, pero sumamente espesos y densos, acompañados de una voz grave y cavernosa, inclusive hasta aparece un solo fugaz y caótico. Conquest Of Liars, nos regala más y más caña bruta, más o menos con la misma idea del anterior, aunque más brutal. Nuevamente se mete variedad en los cambios de ritmo, para no caer en un tema plano de azotes sin descanso, que no siempre funciona bien en muchos casos. De hecho yo resaltaría este track, por sus pasajes lentos y machacantes, y no tanto por los azotes brutales, aunque también tienen lo suyo. Ya sera cuestión de gustos.
Those Who Don't Believe, Will, muy bueno también con bastante cañita, aunque las 2 primeras que menciona arriba son las que más me gustaron y encierran bien el sonido del resto, Unique Destiny, tiene muy buenas partes lentas, muy cañeras, con tonos muy graves de la guitarra, densos y machacantes, que tanto me gustan últimamente. The Pleasure Of Exterminate, es bastante brutal, puede llegar hasta sonar saturado, pero es cuestión de poner un poco de atención y los detalles brotan.

Tengo entendido que hasta el día de hoy, es el único material y espero pronto saquen algo nuevo, ya sea demo, ep o disco completo, porque la verdad estos 5 tracks dejan a uno con ganas de más. Recomendable.


KORGULL sites:
www.myspace.com/korgullmetal
E-mail: korgull-metal@hotmail.com

Miembros:
Alejandro Santos (Guitarra)
Héctor Torres (Voz)
Rodrigo Nuñez (Batería)
Agustín Espinosa (Bajo)
Daniel Coria (Batería)

track list:
01.- Sadism By The Blood
02.- Conquest Of Liars
03.- Those Who Dont Believe, Will
04.- Unique Destiny
05.- The Pleasure Of Exterminate

No hay comentarios: