Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

Eclectika - Dazzling dawn (2010)

Una de las cosas que detesto de cuando envían un disco, es que lo hagan con su arte dañada para evitar su comercialización.

En este caso la parte trasera del arte, donde esta el código de barras, viene cortado, arruinando de esa manera dicho arte. Una simple raya con fibra bloqueando dicho codigo hubiese sido suficiente.

Si creen que un escritor o comunicador fuera a lucrar (o sobrevivir) por vender un compacto (cosa que tristemente sucede), entonces que directamente no confíen en esa persona.

Es un tema difícil, pero a mí, como coleccionista de cds, realmente me pira el hecho de recibir un arte arruinado.

Eclectika es una banda de Francia compuesta por dos hombres Aurelien Pers en voz y Sébastien Regnier tras la otra voz & todos los instrumentos, y Alexandra Lemoine en voz también

De esta manera vocalmente hablando combinan voces desgarrantes al mejor estilo Black metal con voces limpias, en este caso de la parte femenina.

Esta es la parte mas fácil de encontrarle nombre a lo que hace, porque musicalmente, si bien hay cierta orientación a la música extrema (lo Black viene por la lírica), instrumentalmente se los puede denominar como un conjunto experimental.

Los sonidos que se aprecian en esta segunda presentación (mas un demo editado), tienden a veces a denotar situaciones de las que se suelen apreciar en una película de terror o de escenas de miedo, sea cual fuere el género visual.

La velocidad es una de las mas notorias características que se desarrollan a lo largo de las once canciones, dejando en claro que, por mas excentrismo y momentos de latente parcimonia que se pueda apreciar en cuanto la composición instrumental de este combo, buscan sonar agresivos y potentes.

Se lo propongo a gente con amplitud de gustos.

Mas info en: www.myspace.com/thelastbluebird

Escrito por Lucas H. Gordon

Eclectika

Aurelien Pers - Voz
Alexandra Lemoine - Voz
Sébastien Regnier - Voz & todos los instrumentos

Dazzling dawn

01. The End
02. Dazzling Dawn
03. Sophist Revenge
04. Les Démons Obsédants Du Regret
05. There is No Daylight in the Darkest Paradise
06. Experience 835
07. The Next Blue Exoplanet
08. Marble Altar
09. Stokholm Syndrome
10. 11 Corps Décharnés

No hay comentarios: