Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Halford - Crucible. Remixed and remastered (2010)

Halford no se contenta con solo sacar algunos calzones y tricotitas. Quiere asegurarse de que su música no pierda vigencia en cada generación.

Aplaudo!

Por ende acá podemos apreciar una versión remasterizada y remixada del segundo album de su segunda banda independiente a Judas Priest, "Crucible" de Halford (conocido como 'Alfajor' en Argentina). No esta de más saber que, el mismo vio la luz por primera vez en 2002.

Mucho no entiendo la razón de haber reeditado el cd a tan corto plazo. Supongo que aun seguirá vigente la primera edición.

Recordemos que Halford se inclinó a hacer una temática mas heavy y sutilmente extrema pero regresando al metal y dejando de lado un poco el 'core metal', que su banda anterior, Fight, para que se comprenda a grandes rasgos.

Uno de los puntos mas a resaltar en esta nueva presentación es la inclusión de los temas "Rock The World Forever", "In The Morning", y "She and Fugitive" que solo salieron en la edición japonesa, tiempo atrás.

Lo demás es que los temas se han reordenados por Tue Madsen y remezclados por Tom Baker.

Por otra parte el libro que acompaña a este compacto viene con mejorada calidad, compuesto por 20 paginas, con varias fotos y el catalogo de todo lo que realizo musicalmente Rob Halford como solista (o bien fuera de Judas Priest), en la parte posterior, además de la promoción de su "apparel" de ropita.

Como coleccionista y/o fan no dudaría en tener una copia, incluso si ya tengo el lanzamiento original, y para cualquiera que no tenga este disco, creo que esta nueva edición esta mucho mejor elaborada que la original, por ende entre ambas me quedaría con esta.


Halford:

Rob Halford voz

Metal Mike Chlasciak - Guitarras

Pat Lachman - Guitarra
Roy Z - Guitarras

Ray Riendeau - Bajo

Bobby Jarzombek - Bata



Crucible. Remixed and remastered:

01. Betrayal
02. One Will
03. Hearts Of Darkness
04. Golgotha
05. Handing Out Bullets
06. Crystal
07. Fugitive
08. Wrath Of God
09. In The Morning
10. Rock The World Forever
11. Crucible
12. Heretic
13. She
14. Weaving Sorrow
15. Sun
16. Trail Of Tears


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: