Buscar este blog

lunes, 28 de junio de 2010

L.A. Guns - Covered in guns (2010)

LA Guns saca su segundo disco de covers. Si! Si, señores, parece que la banda (la de Phil Lewis) se quedó sin inspiración y luego de su “Rip the covers off” ahora viene “Covered in guns”.

Recuerden que Tracii Guns junto un par de gatos y le puso el mismo nombre (LA Guns).

Tenía muchas ilusiones de escuchar un “Pour Some Sugar On Me”, ya que por si el tema es uno de los mejores de la escena hair metal. Aunque la verdad, evidencio una vez más que, no hay como la versión original de Def Leppard.

Tal vez los amantes del Glam puedan apreciar algunas movidas que jugó Phil y compañía en este lanzamiento, como el caso de “Crazy Bitch” de Buckcherry, a lo que supongo que deber ser el tema más joven en ser versionado en las ultimas décadas.

Quiero creer que cuando el rock empezó, se harían versiones de temas mucho más seguido.

Eso de que a solo tres años de nacer un hit sea versionado, ya no pasa…bueno…como verán, hay excepciones.

La producción corre por cuenta del ex bajista de este combo, el amigo Adam Hamilton; que lo ultimo que hablé con el, en una hamburguesería en Hollywood, es que estaba en un grupo de pop (¿?).

En cuanto al sonido general de este disco es como que han buscado popearlo un poco.

No encuentro demasiadas variantes en cuanto a composición de los temas, se interpretan bastante igual de la manera que es el original, aunque la voz de Phil es única e irremplazable.

De los cds que me acaba de enviar Cleopatra, fue el primero que elegí porque, por los temas seleccionados, creo que en esto acertaron mucho mejor que con el anterior redondo de covers.

Y si me das a elegir entre ambos cds, me quedo con este. Y lo recomiendo mucho más que el que sacaron en el 2004.

Mas info: www.cleopatrarecords.com

Escrito por Lucas H. Gordon


L.A. Guns, es:

Phil Lewis - vocals
Stacey Blades - guitar
Adam Hamilton - bass and keyboards
Steve Riley - drums

track list "Covered in guns":

01. Pour Some Sugar On Me
02. Rock & Roll All Night
03. Crazy Bitch
04. Don't Fear The Reaper
05. Check My Brain
06. Cry Little Sister
07. Just Between You And Me
08. Rock'n Me
09. Break My Stride
10. Let It Rock
11. Let There Be Rock
12. I Love Rock N' Roll
13. Little St. Nick

1 comentario:

Euronymus dijo...

Hay idiota solo una cosa los L.A. Guns originales fueron formados por Tracii Guns junto a Axl Roses, despues formaron Guns N' Roses, y Tracii Guns lo abandono para retomar L.A. Guns pero Phill creo otra banda con similar nombre, y no como tu lo pones.

Imbecil.