Año: 2008
Sello: Black Saw, Calamity Prods

Hellfire (Voz/Guitarras)
Molosh (Guitarras)
Zeus (Bajo)
Infernal (Batería)

Hace un buen rato que había visto este material circulando, por una u otra razón, hasta ahora lo pudo tener a la mano. Para los que son seguidores del genero aquí en México, ya deben tener ubicado el nombre WARFIELD, ya que esta formado por tipos con reconocida trayectoria en otras bandas extremas del pais, así que eso garantizaba brutalidad y sonido enfermizo. Y eso es precisamente de lo que se trata este "Conquering The Black Horde", pura tralla enferma sin piedad alguna, inmisericorde en todo momento. Desde Initiation con una pequeña introducción ceremoniosa que nos dispara de golpe a la guerra. Sonido enfermo, saturante, oscuro, lleno de ritmos violentos, esquizofrenicos y con voces de ultratumba. Vomit on the cross, enfermedad pura, ritmos saturados, riffs caóticos repletos de oscura violencia, un himno para ser tocado en todas las iglesias. Mi descripción puede ser algo corta, para la cantidad de sentimientos violentos y destructivos que este tema logra proyectar. The Black War es otra pieza de violenta y oscura manufactura, el nombre describe muy bien el sonido del track, autentica guerra oscura. Un poco más elaborado es Nahual cult, con algo de ritmos pausados, pero en si, sigue manejando una masacre absoluta en su sonido.
Lovalty to the dark, igual de largo que el anterior, pero más brutal, dejando las partes pausadas y fúnebres ya para el final. Otra descarga de bestialidad a ritmo más caótico, y pausado por momentos: Satanic Legislation, con su respectivas dosis de brutalidad en seco.
I`m that one, crudo tema, corto, directo y visceral, azotando de inicio a fin todos los sentidos. Ya para cerrar y terminar de destruirlo todo, esta Wolf Chakal, curiosamente un tema más pausado (es un decir), que lo uno podría esperar para el cierre de un álbum tan destructivo como este. Aun así es una pieza con la violencia suficiente para destruir lo que sea. Para los que aman el black metal destructivo, violento e inmisericorde.

01 - Initiation
02 - Vomit on the cross
03 - The Black War