ZORVAN ALCOHOLIC SOMETATOR (Voz)
ADHARA (Guitarras)
ALCOHOLIC BLASPHEMIC RIFATOR (Bajo)
ENCKE (Batería)
ION (Guitarras)
WARCHIEF (Teclados)

Algo atrasado ando en esto de conseguir material, pero bueno con discos como este, lo de menos es el año en que halla salido. Ya hace un par de años que este material anda circulando, y de hecho, la banda ya trabaja en material nuevo, si visitan su Myspace encontraran inclusive un par de temas a modo de "single", y podrán encontrar algo de información sobre el nuevo material, aquí mismo en el blog.
Este "Aberrant Hate Icon", es el tercer material editado por la banda y el más reciente. En términos generales este disco es una buena dosis de black metal, aderezado con death en plan brutal y aplastante, con mucha aportación y uso de los teclados, no se preocupen no es un plan protagonista el uso de este instrumento, es un aporte más al caos creado por el resto de los elementos. Slaves' rulers es el arranque, y vaya forma, rasgada voz al estilo black, aunque con riffs y densidad sonora más propia del death metal. Intenso y brutal en todo momento. Bastion Of Kings, mantiene el camino marcado por el anterior, al ser otro tema donde la banda no afloja ni un poco. Aun más desquiciante es Fireblast, tema controlado por las guitarras, que una vez más aportan el sonido caótico y frenético, pero con un sonido nuevamente mas aplicado al death metal. El teclado sigue dando sus aportes, pero nuevamente uniéndose al conjunto y aportando una sonoridad particular, pero sin empalagar. Y precisamente siguiendo en el tema de los teclados, en Obnoxious contemptuous sight se notan un poco más la presencia de estos, pero no como un aporte melódico meloso, más bien se convierte en un protagonista mas notable en las partes caóticas del track. Entra tanta crudeza y velocidad bestial esta Ire's zenith, un tema lento, atmosférico por momentos, que viene a dar un aire distinto a lo ofrecido hasta el momento, así que en cierto modo es aderezo extra, que muestra a la banda en otra faceta distinta. Muy buen track, que le encontraran mucho gusto aquellos, que se sienten atraídos por el black metal lento y poco digerible. Siguiendo en el plano oscuro, Tyrannis es un track brutal nuevamente, pero con esa vibra oscura que suele llevar siempre el black metal, me gusto mucho ese ambiente aportado por el teclado. Unmercy attack es otra donde el teclado muestra mayor presencia, aunque a mi manera de sentir, no le resta méritos al resto, ni potencia pero nuevamente es otro tema inmisericorde, tal como lo dice su nombre. Pasan y pasan los tracks y no logra explicarse uno, como es que estos tipos mantienen la bestialidad tan arriba. Enthronement death campaign es otro bestial tema, que lo he sentido mas death metalero, aunque claro con esa voz rasgada y destructiva que apesta a black metal. El teclado vuelve a su lugar de acompañamiento, y las guitarras dirigen la masacre en este tema. Con Monumental expression of hate, el nombre lo dice todo. Es un combo de blast beats, riffs mal vibrosos y destructivos, odio manifestado a punta de guitarrazos.
Ya para el final y complementar la masacre, esta el cover "Hell's Lair" de SARGATANAS. En fin, uno puede escuchar este disco unas 4 veces seguidas y no aburrirse para nada. Es una de esas compras obligatorias, para los amantes del metal extremo.

01. Slaves' rulers
02. Bastion of kings
03. Fireblast