Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

The Bunny The Bear - Stories (2013)

Si eres un metalero muy metalero, radical y no muy open-mind esta reseña no es para ti jejeje o mejor dicho esta banda o su música no es para ti, mejor atrévete a escucharles y goza de las melodías tecno que generan.
The Bunny The Bear son una banda o dúo de Buffalo, New York que se han decidido por el post hardcore electrónico y experimental, con un componente teatral por llamarlo de alguna forma, sus dos miembros salen con mascaras de oso y conejo, no les conocía y se formaron en 2008, este es ya su cuarto disco.
Con sus anteriores discos han conseguido meterse en las lista de mas vendidos, por ejemplo su segundo disco de 2011 "If You Don't Have Anything Nice to Say" llego al numero 34 de las listas en USA, mientras que el siguiente disco del pasado año 2012 "The Stomach For It" llego al 21, su música es muy mainstream y radiable, pueden ponerla tranquilamente en una disco, lo único que la delata son los ramalazos hardcore y las gritos que sueltan de vez en cuando, por lo demás muy dulce, popero y tecno. Si no me crees escucha el tema que puse al final de esta breve reseña, se trata del segundo corte del disco: "In Like Flynn", no me extraña que triunfen en las listas.
Alguna canción algo más trallera que otra, bastante representadas por la portada del disco, que cuando la vi pensé que se trataba de una de estas bandas que gustan del cachondeo entre lo extremo y la estética más pop, dibujos animados y cosas por el estilo, pero no estos van en serio jeje.
Este album fue producido y mezclado por Doug White en los Watchmen Studios (Gym Class Heroes, Every Time I Die, Cute Is What We Aim For).
La banda esta ahora mismo de gira por USA. Te dejo con la mencionada "In Like Flynn", vaya ya se me ha pegado la maldita melodía jejeje, y un video lyric de "Another Day".
 
Por Juan Raul Fernandez.


The Bunny The Bear

Matt Tybor


Stories

1. Eating Disorder
2. In Like Flynn
3. Hey, Allie
4. It’s Not Always Cold in Buffalo
5. Another Day
6. The Frog
7. Melody
8. Imagine
9. Your Reasons
10. What We’re Here For
11. Sadie


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: