Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

Nasty Bulletz - Right Tome To Rock You (2013)

No solo Steel Panther y Tuff se toman el hair metal en serio (o en broma), sino que al otro lado del charco, lejos del glamoroso Sunset Strip, en Alemania están los Nasty Bulletz, para entretener a los residentes de esa región y porque no? del vasto planeta.
Sin saber bien acerca de su historia, solo pudiendo compartirles que existen desde el 2008, este disco nos trae un hard rock ochentón clásico y sin demasiadas locuras sonoras.
La influencia musical es bastante notoria pudiéndose apreciar un guitarreo bien similar a Van Halen, en “Deal With The Devil” (mas claro con el nombre imposible), mientras que los coros en “Tonight Is The Night” y en “Keep Breaking My Heart” también mantienen el espíritu vivo de VH. Y esto a modo de darles un ejemplo, porque hay mas cosas que llevan a que se note la clara influencia del grupo norteamericano/holandés.
Por su parte, la voz de Axl 'XL' Vanity es un tono mas agudo que el de Bret Michaels en ciertas partes del disco, en otras a Gary Cherone.
Pero la imagen, donde se puede ver en las fotos del disco a cinco tipos usando peluca es mas cercana a la de los exitosos Steel Panther que a la de Eddie & Co. Y eso sin incluir los nombres claramente falsos que se han puesto, lo que suma a que podría tratarse de una excelente agrupación que busque solo divertir y en su arte lo haga con humor.
Que la simpleza de esta placa no confunda que la intención es claramente entretener, sin demasiada complejidad.
Y es mas que claro que la meta esta lograda!
Corte a elección: Tonight Is The Night.


Nasty Bulletz

Axl 'XL' Vanity - vocals
Randy Rock - guitar
Rexx Tiger - guitar
Madd Murry - bass
Pete 'The Bea(s)t' Lewis - drums


Right Tome To Rock You

01. Really Gonna Rock
02. Deal With The Devil
03. Tonight Is The Night
04. Keep Breaking My Heart
05. Girl Is Mine
06. Make Me Stay
07. Right Between The Eyes
08. Kissing You Goodbye
09. Got To Do It Tonight
10. Loaded Gun
11. First Strike
12. Rock You


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: