Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

SORCERY: "Legacy of Blood" (2013)

Una reliquia death metalera de los 90's, es traida a la vida, en varios formatos y por diferentes sellos, este promo fue cortesía de Xtreem Music. "Legacy of Blood" titulo de esta nueva re-edición, incluye  su material debut "Bloodchilling Tales" (1991), junto a su 7"EP "Rivers of the Dead" (1990), con su respectiva masterizacion y renovado arte y diseño. No siempre es bien recibido, cambiar el sonido original de una obra death metalera de antaño, y con respecto a eso, no voy a poder darles una opinión, pues no escuche estos trabajos en su sonido original.

Todo lo contenido en Legacy Of Blood, sera del agrado de cualquier amante del Death Metal Sueco mas añejo, ya sea nuevo seguidor de esa corriente, o de aquellos que le han seguido la huella a este genero, toda la vida. No tiene peros este disco, si te gusta el viejo Entombed, Dismember, etc.. te va gustar Sorcery. Si no les conoces, este material es una excelente forma de hacerlo, no hay un solo desperdicio aquí, death metal veloz, rasposo, estridente, con el sonido death old school, tatuado en cada tema. No hay necesidad de hablarles tema por tema, pues la formula es en esencia la misma, en todo el álbum, una banda que va directo, haciendo lo que sabe, sin adornos innecesarios, y sin compasión alguna.
Escucha obligatoria para todos los "deathers" nuevos y viejos, que no hallan tenido el gusto de escuchar a estos suecos.

Track list:
1. Intro - Bloodchilling Tales (1:52)
2. Legacy of Blood (3:29)
3. The Rite of Sacrifice (4:39)
4. Death (4:17)
5. Dragons of the Burning Twilight (4:31)
6. Rivers of the Dead (4:15)
7. Immortality Given (4:00)
8. Descend to the Ashes (4:00)
9. Lucifer's Legions (3:32)
10. By These Words (3:45)
11. Rivers of the Dead (3:57)
12. The Rite of Sacrifice (4:36)

No hay comentarios: