Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

JESUS CHRIST – We Will Fight (2013)



Siguiendo la linea thrasher de las ultimas reseñas, ahora nos pasamos a las heladas tierras Rusas con este “We Will Fight”, álbum debut editado por el mismísimo JESUS CHRIST!, bueno no del altisimo, ese es el nombre de esta banda, con el cual uno podría sacar conclusiones y suposiciones sobre la ideología y posturas de estos señores Rusos, pero como este blog se dedica a reseñar el material de las bandas y su propuesta musical, la ideología a decir verdad, no me interesa. Creencias y posturas, un servidor ya las tiene definidas y no cambiaran.

Pasando a lo que realmente me importa, es decir la musica, pues la cosa va sencilla, es thrash metal y ya, no me atrevo a ponerle etiqueta alguna, pues es bastante peculiar el estilo de estos Rusos. La forma de cantar es una de esas cosas que llaman la atención, muy al estilo del mas viejo Metallica, aunque con tonos mas graves, coros al estilo Anthrax y un estilo que va, más o menos por esos rumbos. El sonido contribuye a que suene un poco más añejo, no es del todo malo, pero me ha parecido que por momentos las voces son enviadas por encima del resto. Los riffs no están mal, cortantes, heavies y machacantes. El bajo a momentos me ha molestado, igual no es para armar un escandalo, pero no esta de más mencionar.
Resumiendo es un thrash heavy metalizado, con algunos temas rozando el power metal, pero claro hablamos de power en su versión ochentera y no del pastel con fresas actual. Siendo honestos es una banda bastante promedio, si tienen curiosidad, pueden checar algo de ellos en: http://jesuschrist8.bandcamp.com/

track list:

1.- March Of Jesus
2.- The Deadmen Attack
3.- Eternal War
4.- Traitor
5.- Ahead
6.- Revolution Is Now
7.- Blind Humanity
8.- We Will Fight

JESUS SQUAD:

COB - Infernal Speed
SABBATH - Incredible Temblor
LEFF - Inhuman Voice
RUS - Circular Saw
DIMITAR - Beastly Roar

No hay comentarios: