Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

23 Acez - Redemption Waves (2015)


Diego Ramírez, REV. LHG

23 Acez es una joven banda de cuatro belgas, la cual presenta en el mercado su nuevo trabajo discográfico titulado "Redemption Waves", el cual sale bajo el sello Mighty Music.
Todo partió de una idea de su vocalista/guitarrista Benny "Zors" Willaert de tener un proyecto más de estudio que de una banda como tal, pero al ver el éxito de su primer disco "Crossroads" decidió consolidar el proyecto a modo de banda.
Este segundo album muestra a unos 23 Acez supremamente sólidos, con una estupenda descarga de hard rock moderno, donde predominan las guitarras y riffs pesados pero melódicos.
Zors sabe desenvolverse bastante bien en la parte vocal también, completando una entrega certera con este redondo.
Desde la inicial "Loopholes" se puede ver por dónde van las cosas: hard rock a la Tool, 30 Seconds To Mars entre otras influencias. "Alone" entremezcla con las fuertes guitarras unos teclados que hacen de esta una canción exquisita. "My Blood" sin perder la esencia del grupo, a veces hace sentir cierto aire a los irlandeses de U2, mostrando cierta amplitud de ideas.
Tom Tas es el principal héroe del grupo, con un trabajo impecable tras las seis cuerdas, esos riffeos me electrificaron la cabeza, todo esto apoyado por Mundez y Braeckman en la parte rítmica.
En conclusión, una agrupación con ideas claras y sólidas. La producción es bastante buena y hace que la banda suene muy potente. Recomendado!
Mas info: www.mightymusic.dk


23 Acez

-'Zors' Willaert: Vocales, Guitarras
-Tom Tas: Guitarras
-Tom Mundez: Bajo
-Jonathan Braeckman: Batería


Redemption Waves

Loopholes, Alone
The Bigger Picture
Colors On The Ceiling
Redemption Waves
My Blood
Descending
From The Moment
Looking Back
Morning Sun



by Lucas H. Gordon

No hay comentarios: