Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

Dance Now Bitch (promo)





















Banda: DANCE NOW BITCH
País: Mexico
Álbum: -
Año: 2010
Genero: Death Metal/Hardcore
Sello: Destructo Productions
Myspace: http://www.myspace.com/dancenowbitch

Miembros:
Adib (guitarras)
Alex (voz)
Danie (batería)
Pablo (guitarra)
Rulas (Bajo)

De parte de Pablo, guitarrista del grupo me llega este pequeño "promo" por asi decirlo, seis 6 tracks aun en pre-masterizadas (si no entendí mal...), asi que aun les debe faltar algunos arreglos, esto viene a ser un previo. El buen Pablo no tuvo la amabilidad de enviar biografía, ni portada (supongo que no tiene), asi que los datos que tengo de la banda, son los que ya puse arriba. Son originarios de Guadalajara, Jalisco (México) y practican ese estilo reciente, que se multiplica en todos lugares como la influenza.

Death Metal/Hard core, es lo que se encuentran en los 6 temas, por cierto para ser un "pre-master", se oie muy limpio el sonido seria bueno que dejaran en esta calidad los temas, suenan bastante crudos asi como son. Algo que me gusto es no incluir voces limpias, todo es un festín de guturaciones y gritos rabiosos, los ritmos entre cortados del hardcore, y la contundencia del death metal, hay melodía también pero espero que igual mantengan esa parte tal y como esta, para no quitarle caña a los tracks.

Los temas a destacar por la caña: "Miserable" mas cargado a la parte death y de hecho, la parte hardcorera aparece por pequeños pasajes nada mas.. "Path Of Shadows" bastante intensa y veloz, al igual que "Dead Company", las demas ofrecen en mayor o menor cantidad lo que les describí párrafos arriba. Espero que no vayan a cambiarle o a suavizar tanto el sonido en la versión final, y a ver si me lo mandan aca jaja..



track list:
1. Intro
2. Miserable
3. I've Failed
4. Path Of Shadows
5. Dead Company
6. Relichable Grave

No hay comentarios: