Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2010

Inferi - The End of a Weak Nature (2009)




















Grabado, mezclado y masterizado en Abril de 2009
En La Nave de Osberg

Disco entretenido, con variación melódica y climas realmente interesantes en el transcurso de sus temas, que te va a pasear desde el Death Black más potente hasta melodías exquisitamente oscuras. Podés revolear el pelo y agitarte con "Return in Flames" o "Ethereal Travel", como sumergirte en paisajes ignotos de la imaginación en donde el caos y la desolación reinen, con "The Fears of Conquer" o "Walls Echo Travel Through Chaos" para terminar estallando tu cerebro, con el estallido final del disco, perteneciente al tema "Empty on Inside".
Temas de naturaleza oscura, con los blast de batería muy bien ubicados, muy buen desempeño melódico en guitarra y bajo completándose con voces que encajan perfectamente en el estilo.

Guturaciones, lamentos, gritos, voces limpias... Para quienes buscan una buena evolución en lo que es Black Metal, no pueden dejar de escuchar este trabajo de Inferi, una pieza infaltable para todo buen conocedor del género.

Tanto por el sonido, como por lo creativo de su arte de tapa y packaging, The end of a Weak Nature cautiva al oyente, llevándolo a recorrer paisajes infernales, repletos de fuego y sangre.

Tracklist:
01 - Return in Flames
02 - Immortal Roots
03 - Walls Echo Travel Through Chaos
04 - The Abyss of The Senses
05 - Tears Of Conquer
06 - Ethereal Travel
07 - Empty on Inside



review by Princess Of Darkness
www.partitorium.com.ar

No hay comentarios: