Genero: Hard Rock/Heavy Metal
Sello: Roadrunner Records

Chris Babbit (Voz principal/guitarra)
Mikey Cross (guitarra/coros)
Alan Doucette (bateria/coros)
Andrew Cushing (Bajo/coros)

Desde Las Vegas Nevada, la gran ciudad del vicio sale Taking Dawn!! con su hard rock/glam con toda la escuela de las bandas nacidas en tierras del Tio Sam, aun antes de leer sobre ellos y visitar paginas y sitios sobre ellos, solo basta escuchar "Time To Burn" para saber que esto viene de USA.
Un estilo volcado completamente a ese hard rock mencionado, con un sonido muy digerible (y vendible), pulida producción, temas sencillos y directos sin mucho rebuscamiento, de esas bandas cuyo CD podrías poner para amenizar una fiesta. Melodías suaves, que a veces intentan sonar un poco mas duras, pero pues solo queda en intento.

"Time To Burn" es el inicio, un tema sencillo que no dura ni los 3 minutos, directo con melodías que intentan sonar rudas, pero la producción favorece mas a las voces y coros (los 4 cantan..), y aunque los riffs son buenos, a veces se pierden en esos coritos agradables y pegajosos..."Like A Revolution" un poquito mas ruda que la anterior, con ritmo mas heavy, mas veloz... las guitarras se notan mas, en parte por el ritmo del tema, les permite mas lucimiento y lo logran bien, siguen los coros pegajosos, que seria la parte donde se baja un poco la fuerza, por cierto con tantos tios cantando a coro, a veces hasta involuntariamente terminas cantándola.... "Take Me Away" es parecida al anterior en su inicio, con buenas melodías en las guitarras, aunque se siente mas festivo... aunque igual de todo eso ni se acordaran.. lo que retumba en la cabeza al finalizar el tema, son los "na na na nananaaaa".
"So Loud" volvemos a los buenos ritmos "heavys" de muy buenos trabajos en la guitarra, pero con todo el aire festivo y pegajoso del Hard/Glam Americano, es increíble como generan coros tan taladrantes y pegajosos estos tipos... "Save Me" esto es Glam de los 80's totalmente, se les vendrán a la memoria infinidad de grupos surgidos en esa década (y de ese genero), mencione que es pegajoso también?.
"Close Your Eyes" un poquito menos festivo, hasta se podría decir que "serio" pero siguiendo con los tonos melosos, en este es quiza donde mas peso tomen las guitarras..."Godless" sigue la linea del anterior, mas serio.. toma sobre el final un poco de mas fuerza.
Ya empezaba a dormirme... y cambian el ritmo con "Fight'Em With Your Rock" con riffs mas endurecidos y marcados, mas velocidad e intensidad para levantar los animos del CD otra vez. "Never Enough" siguiendo el camino para arriba que marco el track anterior, con coros 1000% glam, retomando la festividad que tenían los temas iniciales, pura alegría, felicidad y rock'n'roll por todos lados.. "Endlessy" es casi lo mismo que el anterior, por lo que nos pasamos a lo que viene que es el final, y el que mas me gusto "The Chain" un tema a medio tiempo, con riffs potentes y muy marcados, bien acompañado por el festín de voces y en general con un sonido apartado de lo que se venia mostrando en los anteriores tracks, es sin duda el mas "duro" de los 11...

Hard Rock/Glam por todos lados y en todos los sabores es lo que hallaran en "Time To Burn", varias pinceladas de heavy metal, pero siempre desde un plano melódico (y meloso..) sin llegar nunca a tornarse muy agresivo o pesado, sin son fanáticos de los sonidos del rock americano, esto va ser deleite para sus oidos..

01. Time To Burn
02. Like A Revolution
03. Take Me away