martes, 9 de febrero de 2010

THE ORDHER.... Entrevista...

Saludos a todos los miembros de THE ORDHER, y para iniciar este pequeño cuestionario, la primera pregunta es ¿Están listos para su Tour Mexicano? Como se sienten sobre esto? y que podemos esperar los death metaleros Mexicanos?

Sí, hombre, estamos listos. Hemos estado solucionando algunos temas como la VISA y cosas así, pero ahora estamos todos centrados en ensayar de nuevo para preparar un "set list" asesino para México. Estamos realmente contentos con estos shows, México es un gran país para visitar, para ser honesto, y en lo personal siempre ha sido un sueño visitar México, así que estoy muy feliz de poder ir allá y tocar con THE ORDHER. Acerca de los fanáticos mexicanos... he visto varios videos de bandas de metal que han alla, y estoy seguro de que conoceremos gente grandiosa y entusiasta de la música extrema.

Tienen un tiempo relativamente corto como banda, pero en mi opinión suenan como una banda con mucho tiempo trabajando y tocando junta... tienen experiencia previa en otras bandas? Cuanto tiempo tienen tocando metal?? y como nace THE ORDHER??

Bueno, no tan breve, se inició en 2005, ya son casi 5 años. Pero alguien aquí en Brasil también me dijo una vez que sonamos como una banda con más experiencia de la que en realidad tenemos. Es porque a pesar de que THE ORDHER sólo tiene 5 años como banda, todos tenemos más de 10 años tocando metal extremo. Además, hemos participado en algunas bandas con anterioridad, como Nephasth y Rebaelliun, de modo que sí, tenemos en esto un largo tiempo, ya. Empezamos THE ORDHER después de finalizar con nuestras anteriores bandas todos pensamos que sería una buena idea empezar algo juntos ya que todos teníamos un montón de experiencia con este tipo de música y buenas conexiones, en la escena.

Han compartido escenario con grandes bandas (DEICIDE, CANNIBAL CORPSE, BEHEMOTH, VADER, HATE ETERNAL and VITAL REMAINS) yo creo ellos son parte de sus influencias, pero tienen mas?? tienen buenos recuerdos sobre esos shows?? alguna anecdota para compartir??¿siguen en contacto con alguna de esas bandas?..

Hemos tocado con estas bandas sobre todo cuando aun estábamos en nuestras bandas anteriores, Rebaelliun y Nephasth. Con THE ORDHER, hemos compartido el escenario con otros grandes como son Vader, Marduk, Possessed, Krisiun. Sí, todas estas bandas tienen alguna influencia sobre nosotros, aunque hoy en día estamos más enfocados en nuestra propia música, después de algunos años finalmente aprendes a escuchar a otras bandas sin tener que ser influidos por ellos, de lo contrario serás una copia para siempre. Sí, tenemos un montón de buenos recuerdos de todos los shows que hicimos, con bandas famosas y con bandas desconocidas también, nos encanta estar en giras tocando siempre, es divertido para nosotros. Y sobre las relaciones con las bandas, todavía estamos en contacto con algunos de ellos, a veces vemos a tipos como Alex Webster de Cannibal Corpse dando entrevistas y decir que THE ORDHER es una buena banda, eso es realmente un honor para nosotros.

Cuantas fechas estaran presentándose en México? Pueden decirnos las ciudades? Y.. cual es su opinión sobre EVIL ENTOURAGE (Banda Mexicana que estara girando con ellos...)

Serán cuatro fechas: 25/02 en Piedras Negras, 26/02 en Toluca, 27/02 en la Ciudad de México y de 28/02 en Monterrey. Acerca de Evil Entourage, para ser sincero no habia oído hablar de ellos hasta que Paco me contactó la primera vez, por supuesto que escuche su música en su MySpace después de eso. Son una banda de Death Metal muy talentosa, tienen un toque de Morbid Angel en su música que realmente me gusta. No Soy fanático realmente de la nueva escena americana Death Metal, demasiado técnica, y Evil Entourage es justo lo contrario de éllo, es más sentimiento, que sólo un montón de notas, eso es lo que apreciamos.

Conocen algo de Death Metal Mexicano?? o mas bandas de aca?? cual es su opinión sobre la Escena Death Metalera Mexicana??

Por supuesto, conocemos DISGORGE, estamos en contacto con ellos, desde los 90 creo. También sé de una banda de metal llamada IRA, un buen amigo de nosotros está en la banda, Adam. Tal vez yo conozca más bandas, pero mi memoria no es muy buena, lo siento... Estoy bastante seguro de que ustedes tienen una escena fuerte, un montón de buenos shows alla, grandes multitudes, de la música extrema, lo cual es asesino!!.

El sonido que traian en "Weaponize" es diferente al actual?? la verdad no he tenido el gusto de escucharlo, cuenten un poco sobre el...

No es realmente diferente. Yo siempre digo que nuestro nuevo álbum, "Kill The Betrayers", es una extensión del primero, "Weaponize", pero estamos mejor ahora, la banda suena mejor y somos capaces de escribir mejor música. Algunas de las canciones del primer disco en nuestro perfil de MySpace: www.myspace.com/theorderextreme

Oigan...Cassio Canto (baterista) es un robot?? toca la batería como poseído....
Es un baterista muy joven, tiene 20 años ahora. Lo bueno de el, no es solo el hecho que toca rapido, le pega a la bateria de una manera ruda, como deberia de ser, no es el tipo de baterista moderno que apenas toca los tambores.

¿Que se podemos esperar los seguidores Mexicanos de un show de THE ORDHER en directo?

Haremos nuestro mejor esfuerzo. Sabemos que la gente en México gusta la música extrema y los shows asesinos,Grandes bandas tocan todos los años alla, así que haremos todo lo posible en el escenario para mostrar cómo se hace Death Metal en Brasil ...

Han estado elaborando nuevo material?? o estan metidos de lleno en promocionarse y armar tours?
Ya estamos pensando en el nuevo álbum, escribir algunas cosas, pero nada serio aun. Estamos más centrados en la promoción de nuestro nuevo disco "Kill The Betrayers", con presentaciones y entrevistas, este es el objetivo principal en este momento.

Sus 10 albums favoritos de Metal?

* Slayer - South Of Heaven
* Morbid Angel - Domination
* Judas Priest - Painkiller* Metallica - Black Album
* Pantera - Vulgar Display Of Power
* Sepultura - Arise* Krisiun - Black Force Domain
* Slayer - Reign In Blood
* Morbid Angel - Altars Of Madness
* Metallica - Master Of Puppets

Pues no me queda mas que agradecerles por su tiempo dedicado a esta entrevista, y dejarles este espacio por si desean enviar un mensaje o agregar algo mas...

Gracias por la oportunidad de difundir nuestro mensaje. Nos gustaría decir que estamos ansiosos por llegar a México, hemos estado hablando acerca de este tour en las últimas semanas y estamos seguros que será grandioso, así que solo espero conocer a muchos fanaticos del metal extremo, para demostrar a toda la gente que este estilo de metal es todavía fuerte, aun cuando algunos dicen que en estos dias está muerto.