Sello: Auto Producido

Luciano: Bajo
Nevi: Guitarra
Dany: Voz
Charly: Batería
Guido: Guitarra

Ya tenia un rato con el material a disposición para reseñarlo, ya habia hecho la nota de presentación en el blog, pero por una u otra razon, simplemente se me olvidaba. La banda es oriunda de Argentina, practican la tendencia popularizada actualmente "death-core" o death metal/hardcore o como gusten ustedes. El punto principal a favor es lo crudo de el sonido, dominando mucho la parte "death metal", pero claro incluyendo los cambios usados en el genero y con los ritmos lentos y marcados típicos del hardcore.

The Progress Of Disaster es la carta de presentación de esta banda, inicia con el tema que da nombre al EP, a manera de intro, con mucha caña por cierto, y que de hecho inicia muy "death", y da paso a "Plaza Constitución" un tema balanceado entre el death, y algo del death en su vertiente melódica y claro... ritmos entre cortados y lentos al estilo hardcorero, los cuales al menos en este track no toman tanto el control, en la parte vocal, todo es un festín de gritos rabiosos y voces guturales. Ensueño de Minotauro, otro track con titulo en español, aunque desconozco si la letra lo sea tan bien, ya que si es asi, pues la verdad es que apenas alcanzo a distinguir algunas partes, este tema solo confirma lo establecido en el anterior, pero no pierde nada de crudeza con respecto al primero. La tendencia musical esta bien plantada en el resto de los temas, variando de cuando en cuando, en los ritmos, velocidad y la cantidad de elementos melódicos que se incluyen, que por cierto son pocos, como dije el EP es crudo y pesado.
A los que siguen bandas Europeas o Americanas de esta linea, pueden denle una escuchada a DEAD WARRIOR, tiene mucho que ofrecerles y no dudo que podría convertirse en una de sus bandas a seguir a futuro.

1. The Progress of Disaster (Intro)
2. Plaza Constitución
3. Ensueño de Minotauro