Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

SOUL EATER - Entrevista

Pues lo primero seria empezar por la presentación... acá en Tampico, muchos no los ubican..¿Que es SOUL EATER?¿Como nace esta banda? y que otro material tienen aparte de "Satanic Discharge"?

Saludos carnal, para nosotros SOUL EATER (“DEVORADOR DE ALMAS”) es básicamente nuestra forma de expresarnos y divertirnos; de hacer lo que nos gusta, la banda nace en Enero del 2008 con el bataco Damián Silva y el guitarro (posteriormente también vocal) Joel Silva, después se unen el bajista Héctor Sobreyra y el guitarro Normand Venegas a la alineación…Aunque reciente mente este ultimo dejo la banda por razones personales. En cuanto a material extra existe un split/ tape con la banda de death metal OMINOUS CRUCIFIX tambien de aquí , que fue distribuido en Francia con un numero limitado de 333 copias, ademas que próximamente estaremos en un acoplado de la BLOWER RECORDS junto con bandas grandes como ANGENT STEEL y AT WAR, se va a llamar FORGED IN METAL.


La primer cosa que me impacto en el CD, (aparte de la música obviamente...) fue la portada... blasfema por donde se vea..¿Quien la hizo? ¿Es diseño propio?..

Pues gracias carnal, el crédito le pertenece a José Luis Silva, aunque sin muchas ganas y poco tiempo logro hacer algo que a nosotros nos gusto, y le agradara saber que esta recibiendo muy buenas criticas…


¿Que tal esta la distribución de "Satanic Discharge"
? acá la verdad, me lo tope por accidente, pero no me arrepiento de haberlo comprado... pero en otros lados, como va?

Pues la verdad no nos podemos quejar jaja, todo va bien considerando que solo ah estado en venta por poco mas de tres meses, y que somos una banda nueva en la escena mexicana.

Son una banda joven, como han hecho para lograr un sonido tan solidó y tan cabrón como el que logran en el disco....?

jaja No tenemos otra cosa que hacer jaja …Ya enserio, nos esforzamos para poder dar lo mejor que podamos, tenemos muy presente el hecho de que para ser buenos se necesita mucha practica; y aun nos falta mucho, esperemos en nuestro siguiente material poder seguir dando un sonido amplio y de calidad


Hay bastante esencia Black Metalera en su disco, no solo por la temática... que influencias tienen de ese genero? y en general que música los hizo meterse al mundo del heavy metal..?

Lo Black Metalero, creemos nosotros, es el resultado de mezclar los amplios gustos de los miembros de la banda que abarcan desde Crossover, Thrash y Heavy Metal hasta Death Metal y Death Grind, en cuanto a bandas por mencionar algunas POSSESSED, DEATH, DESTRUCCION, ASPHIX, D.R.I., F.K.U., NUCLEAR ASSAULT, NIFELHEIM, MERCIFUL FATE,LEGION OF THE DAMNED , OBITUARY ENTRE OTRAS.


¿Que tierras han estado visitando últimamente? andan activos de fechas por todo México? Cuando se dan una vuelta acá por el puerto de Tampico?

Pues nos hemos presentado en Querétaro, Morelia, Celaya, Santa Catarina, salamanca, penjamo, etc., y la neta tenemos muchas ganas de visitar otras partes de la republica, pero talvez sea la escasez monetaria o escasez de tocadas aun no tenemos la oportunidad de salir del centro del país, y en cuanto a Tampico…pues cuando nos inviten a echar rock por aya jaja


Por cierto si conocen estos terrenos? Alguna banda del puerto que halla llegado a sonar allá por sus tierras?

No la verdad no hemos escuchado alguna banda de por allá. Para ser honestos carnal.

No pude evitar, después de leer varias veces la letra de "Anti Core Squad" o "A.C.S" como dice en el disco, es una dedicatoria en especifico a alguien, o algún grupo?

Pues básicamente es una escupida en la cara a la filosofía y estilo musical del “core” en general, además de el obvio hecho de que mas que metal, a estas alturas, ya son moda


Han tenido broncas con alguien o alguna banda del sector "Core"?

pues no es nada en contra del genero e inclusive tampoco con ninguna banda en especial la bronca es con los entes que van con la moda , debido a que Irapuato estaba inmerso en una oleada core, y debido a nuestra manera de pensar, las bandas de nuestra generación (mayormente de algún subgénero del core, o que se ponían core solo para estar a la moda) nos excluyeron y debido a eso tuvimos un comienzo lento, pero a fin de cuentas ninguna bronca que trascienda…


Con toda esta carga de Satanás en el CD, pregunto ahora ¿Son satánicos? o es una postura radical solamente?

En lo personal, el concepto que el vocal tiene de Satanás es algo un poco mas que solo cuernos, trinches y cosas por el estrilo, básicamente solo tomamos a Satanás como una figura que se opuso a lo establecido… aunque ay que admitir que hablar de vírgenes violadas, sacrificios de sangre y profanación de figuras religiosas siempre es divertido jaja…de ahí en mas somos orgullosamente ateos

Bueno pues, por parte de este lado es todo, pero si quieren agregar algo mas..... Échenle:

Pues un agradecimiento a ustedes carnales que nos dan estos espacios para hablar de nosotros, esta chido que en México se de el apoyo a bandas nuevas como nosotros, esperamos algún día poder presentar la descarga satánica por aquellos rumbos.

MUERTE AL FALSO METAL!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: