Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Pump - Sonic extasy (2009)

Como me encantaria que los alemanes se sigan afilando en cuanto a musica, asi dejan de lado un poco el futbol. Lo estan haciendo bien…en lo primero, pero siguen dandole demasiada importancia al futbol y eso no le conviene a nadie.

Una demostración clara de que los teutones van por buen camino es la banda Pump.

La misma contiene miembros de agrupaciones ya más conocidas como Symphorce, Brainstorm (la misma donde también aportaron su talento Ferdy Doernberg de Rough Silk y Drik de Gamma Ray), Chinchilla, Outrage, y Gotham que, para algunos no seran tan conocidas pero para los que estamos involucrados en este estilo, sabemos de que se trata y que tan valuable puede ser su aporte de cada miembro unidos en este combo.

Este compacto titulado “Sonic extasy” se compone por 12 canciones orientadas al hard rock, apenas por ahí limitando con el heavy metal melodico, pero las bases que son las que mas determinan el estilo son fuertes, pero no llegan a la velocidad para determinarlas HM.

Si bien ellos claman similitudes con Tesla (donde difiero un poco), y Dokken, noto influencias de Purple y Badlands como en el caso de “Kiss Of Voodoo” y Kiss “Ain't Got Enough”.

Yo pense que este combo se trataria de una copia de Van Halen, por el nombre y aun mas por el tipo de arte de posrtada, pero nada que ver. Como siempre de Alemania se puede esperar lo mejor!

Info? http://bob-media.com o www.pump-rocks.net

Escrito por Lucas H. Gordon

PUMP es:

Andy Minich, (Batería)
Michael Vetter(Bajo)
Aki Reissmann (Guitarra)
Stef Bertolla (Guitarra)
Marcus Jürgens (Voz)

track list "Sonic extasy":

01.Ready, Aim & Fire
02.Testify
03.Low Life In The Fast Lane
04.Never
05.Couldn't Care Less
06.Kiss Of Voodoo
07.Don't Get Mad Get Even
08.Burning Light
09.Ain't Got Enough
10.All I Could Bleed
11.Long Road To Nowhere
12.Cry For The Moon

No hay comentarios: