Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Richie Kotzen - Peace sign (2010)

Este virtuoso artista merece un buen reconocimiento de mi parte. Si bien ya ha venido ofreciendo discos de manera solista, una vez más, este muchacho demuestra no solo gran pasión por la música, la cual se nota en este compacto, sino la capacidad de interpretar todos los instrumentos que se pueden apreciar.

Lo que por ahí me hace tener en consideración es si se trata de que todo lo tocó de manera acústica o de manera digital (por computadora), refiriéndome más que nada a la base rítmica. Es una buena incógnita.

“Peace sign” es bien eléctrico, pero mas orientado al rock, con varios episodios relacionados con el blues y otros con el funk.

Por momentos me recuerda a Lenny Kravitz como en “You Got Me”, siendo este tema mi favorito del cd y seguido de este, en el disco como en gusto “Long Way From Home” cuyos coros casi, apenas, diría que me recuerdan un poco al p-funk de los Parliament.

Recordemos que Kotzen no ha sido muy hard rockero fuera de las bandas que lo hicieron famoso mundialmente como Mr. Big y Poison.

De todas maneras, y sin que el disco me haya volado la cabeza, no dejo de sorprenderme por el gran caudal de inspiración Kotzen que vuelca a lo largo de su; siendo este “Peace sign” una nueva prueba de ello.

Mas info? www.richiekotzen.com

Escrito por Lucas H. Gordon

Richie Kotzen, es:

Richie Kotzen voz y todos los instrumentos

track list de"Peace sign":

01. My Messiah
02. Paying Dues
03. Best Of Times
04. Lie To Me
05. Peace Sign
06. We're All Famous
07. You Got Me
08. Long Way From Home
09. Catch Up To Me
10. Your Entertainer
11. Larger Than Life
12. Holding On

No hay comentarios: