Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Brute Forcz - Kick Ass Heavy Metal (2011)

Varias veces me cruzo al pelado de Bob Kulick, siempre anda en algún evento de caridad, en alguna convención y me pregunto: que hará musicalmente? Bueno, su carrera musical sigue bastante enfocada en la producción y acá tenemos otra realización que tiene su, digamos… "patrocinio".
Se trata nada menos que de Fuerz Bruta (Brute Forcz), un trío de los Angeles conformado por los famosos luchadores (de Lucha Libre) Slammer y Jammers quienes se unieron a el guitarrista británico Will Wallner. Brute Forcz tiene mucho que ver con el nombre y con las actividades previas de los hermanos, porque se trata de un heavy metal contundente, tal vez el más crudo que escuchado en los últimos tiempos.
Este EP de solo cuatro canciones, titulado "Kick Ass Heavy Metal" me recuerda una mezcla entre Gwar, y por la voz bien ronca de Jammer a Motorhead y Rusty Eye. Las composiciones son bien básicas, buscando tal vez concentrarse en un efecto aplastante mas que en melodías, arreglos perfeccionistas. Su heavy metal se orienta rítmicamente hacia el punk, por sus aceleradas bases. En pocas palabras imagínate si estas buscando una maza para partirte la cabeza, pones play a este cd y te la va a demoler. Ahora como Slammer y Jammer viven acá cerca de donde yo, y son luchadores fornidos, espero haber hecho un excelente review, y que cuando me los cruce no me quieran cagar a trompadas.

Excelente trío! Ja! Mas info en: http://myspace.com/bruteforcz

Brute Forcz:

Slammer (bata)
Jammer (Bajo/Voz)
Will Wallner (Guitarra)

Track List:

Live for Speed
Sex Machine
Thrill Queen
Leather N Chains



Lucas H. Gordon

No hay comentarios: