Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Michael Ross - Do I Ever Cross Your Mind (2012)

Aclaremos quien ese Michael Ross: este Michael Ross el vocalista de la banda glam Gypsy Rose (la agrupación producida por Gene Simmons), mas no mi amigo y tecladista de Lita Ford Michael (T.) Ross.
Justamente una vez hablando con Michael T. me comentó de la existencia de otro Michael Ross y por eso se agregó la “T”.
Ahora, este otro Michael Ross nos trae su placa solista titulada “Do I Ever Cross Your Mind”; la oración pretende ser una pregunta, pero carece del signo de pregunta, siendo en español “Te me he cruzado en tu cabeza”?.
El británico se despacha con un compacto orientado a un rock melódico con algunos retoques AOR.
El cd abunda en armonías y lógicamente contiene varias canciones de ritmo lento.
Supongo que entre los puntos resaltantes es apreciar la labor vocal que se expone en este álbum, el cual tras su lanzamiento en su edición original se había agotado al poco tiempo de ser realizado. Ahora de la mano de FNA se vuelve a editar y eso permitirá a los que no alcanzaron a obtenerlo en aquel entonces, que no esta aclarado en ninguna parte.
Escuchando sus apacibles piezas musicales me topo con “Leave A Light On” la cual me recuerda fácilmente al hito de Poison “Every Rose Has It’s Thorn”, óiganla y comenten si estoy correcto.
Convengamos que la voz de Ross es de timbre mas agudo que la del blondo Bret Michaels, el mismo esta entre un Bryan Adams y Jon Bon Jovi, según mis agudos oídos.
Tal vez el único tema mas AOR (cuasi Hard Rock) es el que cierra este redondo y se llama “If Your Love Was Gone” donde las seis cuerdas toman mas protagonismo y le ponen electricidad al baile, y hay solo de guitarras.
Para los que han venido invirtiendo en Frontiers con tantos buenos lanzamientos, ahora FNA se esta poniendo a la par de los tanos. Michael Ross es una de las nuevas propuestas del genero, aprovechen!
Mas info: www.fnarecords.net


Michael Ross:

Michael Ross
Rob Lidlaw
Steve Thomas
Craig Seward
T.J. Arts
Randy Cooke
Brian Joyce
Tom Thorny
Tim Thorny
Rick Gratton
Kevin Breit
Cassadnra Vasik
Mike Shotton


Do I Ever Cross Your Mind:

1. I Could Be Good For You (4:30)
2. Do I Ever Cross Your Mind (4:44)
3. Little Bit Of You (3:13)
4. Leave A Light On (4:17)
5. Time Flies (3:19)
6. The Other Side Of Me (0:58)
7. Say The Words (3:56)
8. I Might Know How To Love You (3:54)
9. You'll Know (3:33)
10. Nothing To Lose But Each Other (4:22)
11. If Your Love Was Gone (4:30)


Lucas H. Gordon

No hay comentarios: