Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

Odem – The Valley Of the Cut Tongues EP(2012)

Otro nuevo review más y adivinen de donde.... Así es, de origen Ruso, estos señores ODEM, me han logrado convencer de principio a fin, con los apenas 4 temas incluidos en este EP.
Es una lastima que esto apenas este compuesto por 4 temas, pues son todos tan buenos, que un par se hubieran agradecido infinitamente, por otra parte el EP cumple excelente, pues es inevitable quedar con ganas de más y esperar un futuro lanzamiento completo con esta misma calidad.
Sobre lo desplegado en estos 4 temas, pues la idea es clara, black/death metal a “full”, brutal por donde se le escuche, temas saturados, aplastantes, al estilo death metal, pero en las partes donde la velocidad baja y se torna a medio andar, las guitarras cambian, hacia una orientación más black, con ese sonido frío característico del genero, que a muchos gusta y a otros desespera. En fin, que todo son buenas cosas en este EP, habrá que esperar un lanzamiento completo y ya se vera, si la banda puede mantener esta misma formula bestia, en un disco completo.

Seguidores del metal extremo, ya sean black o death, ODEM es una banda a la cual tener en cuenta.

Odem es:
S.N. - Guitarras
S.V. - Bajo
KH – Voz
Track list:
1.- Nails as the Weapon of Hatred (Alternative version)
2.- Cult of Flesh
3.- Healing Catalepsy
4.- Satanskin

No hay comentarios: