Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2014

INCARNATED – Try Before Die (2014)


Los polacos INCARNATED una vez más, con un nuevo material que pretende aplastarlo todo. Con varias décadas a las espaldas y con un estilo conocido y reconocido, nuevamente viene a romper cráneos y volar sesos con este nuevo “Try Before Die”. Practicantes de toda la vida, del más sucio, pútrido, saturante y bestial death metal, a estas alturas de su carrera, no podrían ofrecer otra cosa más, y este nuevo material, es una nueva muestra contundente de lo bien que saben hacerlo.
9 temas le bastan a estos polacos para triturar cualquier oído, bocina, víscera y lo que se ponga por delante. Guitarras estridentes, saturantes, con riffs gigantescos, que lo abarcan todo, un autentico muro de la muerte, agregando los azotes constantes y despiadados de la batería, junto a los gritos guturales y bestiales, nos dejan un verdadero tsunami death metalero. No hace falta tener un oído muy educado en estos sonidos, para notar que hay calidad y conocimiento de lo que se practica en esta banda, pues mas de dos décadas no las logra cualquiera.

Si lo tuyo es el death metal al modo añejo, muy en la linea de nombres como Dismember, Carnage, General Surgery, primeros Vader y Sinister, pues INCARNATED entra dentro de ese saco. Si ya les conocías, es probable que esta reseña sea innecesaria para ti, pues ya debes tener el disco en mano. En el enlace que les dejo al final, podrán ver el vídeo del tema “Madness”: 



1. Zombieland
2. Second Side (Out of Mind)
3. Dead Eyes See Nothing
4. My Brother Cain
5. Full of Victims
6. Death Machine
7. Grave Is Where Your Heart Is
8. Bloody Hands
9. Madness


Line up:

Pierścień – Guitars, Vocals, BassThomas – GuitarBartosh - Drums

No hay comentarios: