Buscar este blog

viernes, 3 de octubre de 2014

Alexanred – Always Active (2014)



ALEXANRED es un proyecto personal, que nace de la mente de Aleksi Susi (Finlandés), para brindarnos una mezcla de industrial/rock/metal o al menos es lo que intenta el buen Aleksi.
Este “Always Active” es una de esas cosas raras que suelen enviarme la gente de Inverse Records, que igual pueden mandarme un discazo de metal extremo o heavy clásico, o también me muestran cosas raras como esta. La cosa es cantada desde el inicio de este disco, lo industrial domina a pleno, bases sintéticas, sobre guitarras sintetizadas hasta el limite, muy plásticas, muchos “beats”, muchos “loops”, muchas bases de música pre-programada y sobre todo esto, la voz de Aleksi. 
 
Mentiría si digo que lo escuche un par de veces, para poder analizarlo bien, pues la verdad simplemente no pude, demasiada plasticidad, demasiada música electrónica, el rock y el metal se van muy pronto de vacaciones en este disco, que de "industrial" tiene todo, pero me que esperando los guiños heavy y al menos algo de rock.

En fin, esto es lo que hay por acá, ya saben si son ultra “open minds” y le gustaría escuchar una mezcla de Daft punk + guitarrazos, Alexanred puede ser una opción a probar, aunque quien sabe si les guste. Pero si lo tuyo es el heavy puro y duro, con bajo, guitarra, batería, reales... pues simplemente ni te molestes en escuchar esto....Y yo sigo derecho a lo que sigue...

1. Holiday in the Cold 3:29
2. This is my Base 2:52
3. Inhale and Exhale 3:10
4. Bride of the Wolf (Another Fragile Bedtime Story) 3:22
5. And Locust Ate 3:02
6. The Ship Has Left 5:42
7. Rest After Result 3:17
8. Effective 3:28
9. Non-Stop Non-Stop 3:15

En el siguiente enlace, pueden escuchar un "teaser" del álbum:

No hay comentarios: