Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

GRAVE CROSS.... entrevista...

Saludos a los miembros del grupo quienes quiera que sean... y sobre esto va la primera pregunta...Viendo Myspace, Pagina Web, y la información en el Demo, no veo por ningún lado los nombres.. ¿Por que todo esto misterio? cuanto tiempo van a seguir asi? imagino que no han tocado en vivo, piensan hacerlo pronto??

hahahaha, el misterio es parte de la banda también, es parte de una atmósfera que queremos crear y expectativa de toda la gente, creo que hasta ahora ha funcionado, creo que el misterio seguirá y tal vez en la grabación del primer LP hagamos un anuncio de quienes somos pero nada seguro, en cuanto a las tocadas en vivo pues no nunca lo hemos hecho, pero si nos gustaría hacerlo muy pronto pero teniendo cuidado de cubrir nuestras identidades.

La pregunta clásica y obligada....¿Cuanto tienen planeando GRAVE CROSS?? cuando nace este proyecto?? y de donde son? si es posible saber...

Pues lo comenzamos en diciembre de 2008, Thunder Holder y tu servidor Demon Hunter y de ahí comenzamos hacer música y grabamos despues el demo que tienes ya con Raven Shade completando nuestra alineación, somos todos del DF (México).

Oigan.. ni fotos tampoco han puesto jajaja.. aunque eso si las ilustraciones de el demo, son excelentes... son obra de alguno de ustedes?
No fotos no nos gustan hahahaha!!!, es por lo mismo de no revelar las identidades, pero en ediciones especiales (vinil) (debe ser de lujo escuchar este demo en Vinilo ED) podrían venir fotos!!!!! las ilustraciones las hizo un amigo nuestro el con la idea concreta de los títulos de las canciones ya que si te fijas bien la portada del demo es como si leyeras los títulos de las canciones..

Por el estilo musical del grupo que es mas que obvio, la presencia de la NWOBHM.. que bandas de esa ola las consideran su mayor influencia??

Demon, Witchfinder General, Grim Reaper, Satan, Blitzkrieg, Angel Witch, Iron Maiden y tambien bandas como Savatage, Noise Hunter y mas mas mas...


Les gusta mucho esta onda de los libros de terror, películas, etc... quien escribió la letra de las canciones?? Quien es "Van Helsing" (tengo el presentimiento de que no me lo diran pero igual lo pregunto), colaboro solo con las letras?? o también con algún arreglo u tema en el demo?

Las letras son obra de Van Helsing que también es parte de la banda por su aporte a las letras, nosotros hacemos la música y el hace las letras, si el es super fan de todo lo que tenga que ver con el Terror. Van helsing también no puede ser revelado quien es porque es parte de la banda. Si el colaboro con muchas mas cosas pero en la composición es totalmente de Thunder Holder, Demon Hunter y Raven Shade. Los intros también fueron proporcionados por un amigo desconocido hahahaha!!


Viene algún otro demo en camino?? o el siguiente paso sera un "Full Álbum"??

Pues el demo saldra en vinil alla en Europa y podran conseguirlo a traves de Blower Records o directamente con High Roller Records y pues si esperamos ya empezar la grabación del LP en este año.

De todas las veces que escuche "Let It Be Darkness", que queda claro (en mi opinión) que la voz seria el punto a trabajar. Cantar es la vocación del señor "Raven Shade" o fue improvisado que el cantara?

hahahah fue de ultimo momento en verdad no teníamos vocalista y el dijo: -pues yo canto- y todos bueno pues ya que, y asi se grabo, el ensayo solo un dia antes para grabar la voz, pero si para el LP si se cambiara la voz tal vez o Raven Shade tendra que ensayar mas (mucho mucho mas creo yo..ED).


Al ser su estilo totalmente 80's me obliga a pensar que son ustedes señores mayores de 30, jajaj es asi??

eso no puede ser revelado...........hahahahaha no en verdad somos chavos de entre 21 y 25


Aun es posible adquirir el demo??? si es asi... pues aquí aprovechen el espacio para que dejen los datos, no dudo que muchos les interese despues de oírlos..

Pues adquiéranlo en el chopo en el puesto mmmm no se que numero pero es el de Blower Records, y si no hasta la parte final del chopo con Jose Luis el siempre esta ahí y el lo vende (y si no vivo en el D.F??...ED).

Otra pregunta clásica.. Como se iniciaron en este mundo del heavy metal, y como les nació la idea como banda de tomar el sonido mas oscuro de la NWOBHM como bandera principal?

Iniciamos por medio de fanzines hace algunos ayeres e intentando conseguir todo lo que se pudiera escuchar pero no tomando todo si no lo que es bueno solamente, pues la banda nacio de todo lo que escuchamos, siempre hemos escuchado heavy metal y lo amamos, es parte de nuestra vida, y pues que mejor que NWOBHM que es algo que ya casi nadie escucha y que fue casi olvidado por los rockers...

¿Cuando planean empezar a tocar en directo ya?

tal vez en este año, nada seguro pero si comenzamos esperemos vallan..

Define lo que sientes que representa GRAVE CROSS.. en dos palabras...

Heavy Metal


Ya para cerrar esta entrevista, algo mas que desean Agregar??? algún dato nuevo, planes próximos, saludos,etc. Y Muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar esto.

Bueno pues primero que nada gracias por la entrevista y pues también gracias a todos los lectores de la misma, entre otras cosas espero que escuchen nuestro demo ahí en el Myspace (www.myspace.com/gravecross) y también lo puedan adquirir, ahh y esten pendientes al LP ya que traerá nuevas sorpresas!!

No hay comentarios: