Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Giant - Promise land (2010)

Es sumamente incomodo cuando un disco incluye material visual que se auto ejecuta, pero mi computadora no lo puede captar por alguna razón.

La más reciente edición de Giant, “Promise land” justamente trae el vídeo clip del track que lleva nombre de este cd, pero no lo pude ver, además de otro clip de cómo se hizo el vídeo.

Pero para eso existe la Internet! Así que fui a Youtube y luego de ver ambos vídeo puedo comentarte que ayuda mucho la imagen visual para captar más el mensaje que la banda quiera ofrecer como primera impresión. Favorece..

Otra cosa que me tenía realmente curioso es que podría ofrecer Giant sin su vocalista Dann Huff, con solo su base rítmica original y nuevos miembros tras la parte frontal (guitarra y voz).

La duda se les va a disipar cuando oigan que la banda ha logrado mantener una excelente calidad musical, inclinándose por ahí un poquito más AOR que hard rock.

La inclusión de Terry Brock en la voz, simplemente continua de alguna manera con la propuesta que este combo de Nashville (ciudad donde también residen miembros de Winger, Slaughter y Cinderella) ha venido brindando.

No se la razón por la que, el hermano de David Huff, Dann quien ha sido vocalista de este conjunto, no ha continuado en la agrupación.

También John Roth (Winger) ha aportado su calidad interpretativa en esta etapa en “Promise land”. Es evidente que Roth se ha apartado un buen lugar entre los buenos guitarristas (aunque no signifique entre los más virtuosos) del hard rock melódico actual, y bien merecido!

El álbum viene bien cargado de excelentes coordinaciones vocales y armónicos coros, buenos machaques y solos de guitarra, más allá de encontrar un par de destacables temas como “Prisioner of love” y “I’ll Wait For You” que me recuerda bastante a Loverboy.

La verdad es que estos artistas, ha logrado mantener el nombre de la banda gigante.

Mas info en: www.frontiers.it


Escrito por Lucas H. Gordon


Giant, es:

Terry Brock (Voz)
John Roth (Guitarra)
David Huff (Batería)
Mike Brignardello (Bajo)


track list:
01.-Believer (Redux)
02.-Promise Land
03.-Never Surrender
04.-Our Love
05.-Prisoner of Love
06.-Two Worlds
07.-Plenty of Love
08.-Through My Eyes
09.-I’ll Wait For You
10.-Dying To See You
11.-Double Trouble
12.-Complicated Man
13.-Save Me

No hay comentarios: