Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

SIVA Addiction - Bad Decisions (2012)‏

Parece que tanto Rocklahoma termino dando frutos.
Siva Addiction es la nueva sensación de la ciudad de nombre ciertamente original, por Oklahoma, localidad muy cercana a donde se ha venido desarrollando el festival que menciono, el cual al principio se oriento al hard rock clásico, y posteriormente se inclino a mezclar algunos números tradicionales con lo moderno.“Bad Decisions” es la segunda presentación del combo nacido en el 2009, y provee el mas intenso rock duro del presente, con vocalista femenino.
Si entras a su Facebook leeras entre sus influencias a Alice in Chains, Soundgarden, Black Label Society, Metallica, Gun 'N Roses, y Motley Crue.
“One Night Rodeo” es un tema fuerte, pero lo mas destacable en este punto es el buen cambio rítmico que se aprecia en el minuto 2.
“Hit Me” es un track bien ganchero, donde la combinación de guitarras rítmica y líder generan una atmosfera que me recuerda a Papa Roach en “Last Resort”.“Gone Away” está hecho en conmemoración al fallecido Dimebag Darrell de Pantera, mientras que “More Than A Memory” está inspirada en la serie vampierzca’ True Blood, la cual la cantante Bridgette Oliver es fan.
La voz de Oliver es de corte medio, y sus alaridos se extienden a lo agudo. Las guitarras son de corte bajo y moderno que, acompañadas por una base rítmica de tenor grave, los posiciona en un sonido bien actual.
“When It's Over” por ejemplo los acerca mas al sonido de Evanescense, de hecho SIVA Addiction no es la primera agrupación que apunta para la misma senda de los Evanescense, últimamente.
O será que los medios buscamos simplificar y comparar con lo que mas esta sonando últimamente? En mi caso es lo que me permite mi precaria memoria.El disco viene en presentación digipack, y el nombre del mismo es debido a que uno puede tomar decisiones malas que a veces terminan en un buen resultado.
Avísenme si realmente es así, porque yo cada vez que tome una mala decisión, no me salió bien!
Mas info piche aca: www.siva-addiction.com

 
SIVA Addiction

Bridgette Oliver - voz
Andy Hopkins - guitarra lider
Jesse Slone - bajo, coros
Brandon Fields - bata
Vince Lindstrom - guitarra ritmica, coros


Bad Decisions

1. Bad Decision (3:38)
2. One Night Rodeo (3:44)
3. Hit Me (3:17)
4. Gone Away (3:52)
5. Take Me Home (4:30)
6. When It's Over (2:58)
7. Get On Out (3:39)
8. More Than A Memory (3:39)
9. Night To 5 (3:42)
10. Freedom (3:08)





Lucas H. Gordon

No hay comentarios: