Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2014

Marshall Law - Power game (2010) ANGEL

La ciudad de Birmingham, Inglaterra no es solo la cuna de las mas famosas bandas de heavy metal como
Black Sabbath, Judas Priest, sino que siguiendo el deseo de fama y fortuna que ambas agrupaciones lograron, han surgido muchas que con menor repercusión, han aportado su grano de arena.
Entre ellas esta Marshall Law, quienes mucho después (al inicio de las mencionadas, 1987) dieron inicio a una de los tantos grupos de las siguientes camadas.
Desde entonces hasta este disco, son tres los que habían editado, ya que éste data de 1993, y recién en el 2010, Angel Air Records lo reeditó y remasterizó.
Después hay tres álbumes mas de estudios, siendo el ultimo editado en el 2008, según los datos.
Ahora que nos trae “Power Game”?
Es una producción orientada al heavy metal clásico con ciertos arreglos que pueden considerarse dentro del estilo hard rock melódico.
Esto viene a que las bases son duras, pero varias de ellas son de medio tempo, usadas en ambos géneros musicales.
“Naked Aggression” es el track mas potente, furioso y marchoso, dentro de una onda Manowar, mas allá de la diferencia vocal entre Dave Edward (de Manowar) y Andy Pyke de Marshall Law, y aquí encontraremos esos coros bullangueros que son tan imprescindibles en este tipo de música.
Si se trata de escuchar el bajo al frente, nada mejor que ponerle volumen a la canción que le da nombre a este CD, donde se mantiene la potencia desarrollada desde los primeros temas hasta el momento.
Pero si se trata de machaques, “Psychodrama” viene pleno de ellos, y con variantes de arreglos que pueden ser entretenidos al oído. No es lo que mas me gusta a mí, pero sé lo que gusta en general.
Esta nueva edición contiene una nueva versión de “Naked Aggression”, la cual habla del SIDA, lo cual me hace valorar mas al artista, si este toca asuntos profundos (SIDA + toca asuntos profundos, sonara muy sexual pero así me salió la frase!).
Además de la excelente portada, el libro contiene parte de la historia del combo, y la descripción de lo que canta cada pieza musical de este CD.
Si tienen la oportunidad de obtener este disco, creo que va a ser una buena jugada.


Marshall Law

Andy Pyke Vocals
Dave Martin Guitars
Roger Davis Bass
Lee Morris Drums
Andy Southwell Guitars


Power game

1) Chain Of Youth
2) Another Generation
3) No Justice
4) Searching For Paradise
5) Naked Aggression
6) Power Game
7) Edge Of The World
8) Psychodrama
9) Dead Zone
10) Leviathan
11) Naked Aggression (Single)

Lucas H. Gordon
www.facebook.com/LucasHGordon

No hay comentarios: